Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de la empresa G&Q construcciones E.I.R.L. se ha estructurado con la finalidad de obtener el título profesional. La situación problemática del estudio fue la necesidad que tiene la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Torres, Karina Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_2e108a7f91d27814bc632ee18e5cb6d1
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2243
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
title Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
spellingShingle Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
Montenegro Torres, Karina Yulisa
Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
title_full Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
title_fullStr Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
title_full_unstemmed Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
title_sort Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L
author Montenegro Torres, Karina Yulisa
author_facet Montenegro Torres, Karina Yulisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Torres, Karina Yulisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración comercial
Administración
topic Administración comercial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de la empresa G&Q construcciones E.I.R.L. se ha estructurado con la finalidad de obtener el título profesional. La situación problemática del estudio fue la necesidad que tiene la empresa de implementar estrategias de marketing competitivas, para obtener un crecimiento empresarial, en la actualidad la empresa necesita empoderamiento de su marca, por diferentes medios de medios de publicidad por parte de las propuestas del área de marketing y por este hecho que no cuenta con ninguna estrategia de marketing se trabaja de una manera indefinida e imprecisa, es decir tiene que brindar un propuesto para el logro de los objetivos institucionales, para ello las acciones o camino a seguir tienen que ser claros y precisos, porque implica la inversión financiera pensando en el retorno de la inversión, para cumplir los planes de marketing que se tienen presentes para su ejecución. El desarrollo de informes de investigación sobre el mercado de la construcción, ayudaron a direccionar las estrategias de marketing y sobre todo consolidar la inversión que se realiza, en el plan operativo anual que se presenta en el área de marketing. Teniendo en cuenta que la atención presencial se está realizando, en la mayoría de las empresas facilitando las relaciones públicas e interacción, entre las partes contratantes que cubrirán servicios y necesidades.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-28T14:38:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-28T14:38:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montenegro Torres, K. Y. (2022). Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2243
identifier_str_mv Montenegro Torres, K. Y. (2022). Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/1/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/5/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/6/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45168497e36150e038984d3c74fe684c
cc46a460955bc5d4f967439c1f2f6571
22d0a9ff97d24e2eeb9d83c69e88f477
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
565c43b95bdbc8fc135b4f877d931165
fb11494692f900e645319bef4c081aa2
6145f60d5802324ea24351c209af35d6
24adb93dd07229170c0013921379389d
2bde4b2e8b67b8e79f598c7c6bbf4955
23eca92a0a8be1e025e29073f44a6703
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915393490747392
spelling Ruiz Guevara, Fernando PedroMontenegro Torres, Karina Yulisa2023-02-28T14:38:51Z2023-02-28T14:38:51Z2023-02-28Montenegro Torres, K. Y. (2022). Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.L [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2243El presente trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de la empresa G&Q construcciones E.I.R.L. se ha estructurado con la finalidad de obtener el título profesional. La situación problemática del estudio fue la necesidad que tiene la empresa de implementar estrategias de marketing competitivas, para obtener un crecimiento empresarial, en la actualidad la empresa necesita empoderamiento de su marca, por diferentes medios de medios de publicidad por parte de las propuestas del área de marketing y por este hecho que no cuenta con ninguna estrategia de marketing se trabaja de una manera indefinida e imprecisa, es decir tiene que brindar un propuesto para el logro de los objetivos institucionales, para ello las acciones o camino a seguir tienen que ser claros y precisos, porque implica la inversión financiera pensando en el retorno de la inversión, para cumplir los planes de marketing que se tienen presentes para su ejecución. El desarrollo de informes de investigación sobre el mercado de la construcción, ayudaron a direccionar las estrategias de marketing y sobre todo consolidar la inversión que se realiza, en el plan operativo anual que se presenta en el área de marketing. Teniendo en cuenta que la atención presencial se está realizando, en la mayoría de las empresas facilitando las relaciones públicas e interacción, entre las partes contratantes que cubrirán servicios y necesidades.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAAdministración comercialAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social corporativo para el crecimiento empresarial de G&Q construcciones E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración09576008https://orcid.org/0000-0003-0882-798844812345413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueRuiz Guevara, Fernando Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdfMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdfTSPapplication/pdf782788http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/1/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf45168497e36150e038984d3c74fe684cMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf258133http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfcc46a460955bc5d4f967439c1f2f6571MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf4918752http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/3/Turnitin.pdf22d0a9ff97d24e2eeb9d83c69e88f477MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/4/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD54TEXTMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdf.txtMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdf.txtExtracted texttext/plain49041http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/5/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf.txt565c43b95bdbc8fc135b4f877d931165MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain9007http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtfb11494692f900e645319bef4c081aa2MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3298http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/9/Turnitin.pdf.txt6145f60d5802324ea24351c209af35d6MD59THUMBNAILMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdf.jpgMontenegro Torres, Karina Yulisa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4790http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/6/Montenegro%20Torres%2c%20Karina%20Yulisa.pdf.jpg24adb93dd07229170c0013921379389dMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7805http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2bde4b2e8b67b8e79f598c7c6bbf4955MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2243/10/Turnitin.pdf.jpg23eca92a0a8be1e025e29073f44a6703MD51020.500.13067/2243oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/22432023-03-01 03:00:21.479Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).