Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfan Deudor, Ingrid Allison, Mayorca Palomino, Joleny Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación
Ética
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_034399a3e3daf85c8ab975b757c1ee42
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1947
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vásquez Ruíz, Segundo ZoiloFarfan Deudor, Ingrid AllisonMayorca Palomino, Joleny Fiorella2022-07-05T23:21:54Z2022-07-05T23:21:54Z2022-07-05Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAReputaciónÉticaVentaja competitivaSostenibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019Marketing and corporate social responsibility of Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-90627090029070981049413056Ramos Chang, Jorge AlonsoRuiz Guevara, Fernando PedroVasquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdfFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdfTesis completaapplication/pdf2931844http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/1/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf2f2e0a5545be81e0272b8144475e49b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.txtFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain175363http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/3/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.txte14a45172bbb836c57861a9b9966a95dMD53THUMBNAILFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.jpgFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/4/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.jpg7080aea1baa050218cb2230b92b4e837MD5420.500.13067/1947oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/19472022-07-06 03:00:29.525Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing and corporate social responsibility of Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
title Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
spellingShingle Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
Farfan Deudor, Ingrid Allison
Reputación
Ética
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
title_full Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
title_fullStr Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
title_full_unstemmed Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
title_sort Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
author Farfan Deudor, Ingrid Allison
author_facet Farfan Deudor, Ingrid Allison
Mayorca Palomino, Joleny Fiorella
author_role author
author2 Mayorca Palomino, Joleny Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ruíz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfan Deudor, Ingrid Allison
Mayorca Palomino, Joleny Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reputación
Ética
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
topic Reputación
Ética
Ventaja competitiva
Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947
identifier_str_mv Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/1/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/2/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/3/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/4/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f2e0a5545be81e0272b8144475e49b7
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
e14a45172bbb836c57861a9b9966a95d
7080aea1baa050218cb2230b92b4e837
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915312050995200
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).