Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reputación Ética Ventaja competitiva Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_034399a3e3daf85c8ab975b757c1ee42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1947 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Vásquez Ruíz, Segundo ZoiloFarfan Deudor, Ingrid AllisonMayorca Palomino, Joleny Fiorella2022-07-05T23:21:54Z2022-07-05T23:21:54Z2022-07-05Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAReputaciónÉticaVentaja competitivaSostenibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019Marketing and corporate social responsibility of Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-90627090029070981049413056Ramos Chang, Jorge AlonsoRuiz Guevara, Fernando PedroVasquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdfFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdfTesis completaapplication/pdf2931844http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/1/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf2f2e0a5545be81e0272b8144475e49b7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.txtFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.txtExtracted texttext/plain175363http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/3/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.txte14a45172bbb836c57861a9b9966a95dMD53THUMBNAILFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.jpgFarfan Deudor, Ingrid Allison y Mayorca Palomino, Joleny Fiorella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/4/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.jpg7080aea1baa050218cb2230b92b4e837MD5420.500.13067/1947oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/19472022-07-06 03:00:29.525Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing and corporate social responsibility of Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| title |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| spellingShingle |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 Farfan Deudor, Ingrid Allison Reputación Ética Ventaja competitiva Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| title_full |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| title_fullStr |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| title_sort |
Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 |
| author |
Farfan Deudor, Ingrid Allison |
| author_facet |
Farfan Deudor, Ingrid Allison Mayorca Palomino, Joleny Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Mayorca Palomino, Joleny Fiorella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruíz, Segundo Zoilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farfan Deudor, Ingrid Allison Mayorca Palomino, Joleny Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reputación Ética Ventaja competitiva Sostenibilidad |
| topic |
Reputación Ética Ventaja competitiva Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T23:21:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T23:21:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947 |
| identifier_str_mv |
Farfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1947 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/1/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/2/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/3/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1947/4/Farfan%20Deudor%2c%20Ingrid%20Allison%20y%20Mayorca%20Palomino%2c%20Joleny%20Fiorella.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f2e0a5545be81e0272b8144475e49b7 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b e14a45172bbb836c57861a9b9966a95d 7080aea1baa050218cb2230b92b4e837 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915312050995200 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).