Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3209 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_030de3e4e747497c7451b6ac777ce6ed |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3209 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing in social networks and positioning of the company Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| title |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 Arroyo Aparco, Rosmery Carmen Posicionamiento Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| title_full |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| title_sort |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 |
| author |
Arroyo Aparco, Rosmery Carmen |
| author_facet |
Arroyo Aparco, Rosmery Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Aparco, Rosmery Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Redes sociales Marketing |
| topic |
Posicionamiento Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población es 150 clientes, tomando como muestra a 109 clientes que se encuentran en la base dato de la empresa como clientes fidelizados, considerando como criterios de inclusión a los mayores de 18 años, de ambos sexos. Se aplicó dos cuestionarios compuestos por 23 ítems la primera prueba y 22 ítems para la segunda prueba. El análisis de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach indica un 0.981 para la prueba de marketing en redes sociales y 0.987 para la prueba de posicionamiento. Los resultados de acuerdo con el análisis estadístico Rho de Spearman de 0,767 demuestra que las variables presentan una correlación positiva alta y con un grado de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que, mientras mejor se aplique el marketing en redes sociales, mayor es el impacto que se tiene en el posicionamiento de las empresas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:28:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:28:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209 |
| identifier_str_mv |
Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/1/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/5/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/6/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78de6a4f16c7775935362e2b119bed2d bef4069eaabc02c4adbcccde43248f5d 5e807cedfa8d77311d5e60e6fcd08259 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b f3cc4937ffda641802a93f4a3eea9bf8 0c3a782448659feaca7cf55fc4626def d45e44b3d916dbbe626190d4c20a50f8 f25f2b4ab74753eaa575742dafa60a1f ace2f3a8ec249b9ffbc9ecf2e1749289 d77177cc1664cfc412a8b21a0e3c0fc8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915333138907136 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoArroyo Aparco, Rosmery Carmen2024-06-04T17:28:51Z2024-06-04T17:28:51Z2024-06-04Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población es 150 clientes, tomando como muestra a 109 clientes que se encuentran en la base dato de la empresa como clientes fidelizados, considerando como criterios de inclusión a los mayores de 18 años, de ambos sexos. Se aplicó dos cuestionarios compuestos por 23 ítems la primera prueba y 22 ítems para la segunda prueba. El análisis de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach indica un 0.981 para la prueba de marketing en redes sociales y 0.987 para la prueba de posicionamiento. Los resultados de acuerdo con el análisis estadístico Rho de Spearman de 0,767 demuestra que las variables presentan una correlación positiva alta y con un grado de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que, mientras mejor se aplique el marketing en redes sociales, mayor es el impacto que se tiene en el posicionamiento de las empresas.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAPosicionamientoRedes socialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023Marketing in social networks and positioning of the company Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012376250401413056Cabral Byrne, Pablo EnriqueRetamozo Riojas, DannyRuiz Gutierrez, Miguel Stefanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdfArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdfTesisapplication/pdf2022716http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/1/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf78de6a4f16c7775935362e2b119bed2dMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf574817http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfbef4069eaabc02c4adbcccde43248f5dMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2024498http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/3/Turnitin.pdf5e807cedfa8d77311d5e60e6fcd08259MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.txtArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain143592http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/5/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.txtf3cc4937ffda641802a93f4a3eea9bf8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10328http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0c3a782448659feaca7cf55fc4626defMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain154431http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/9/Turnitin.pdf.txtd45e44b3d916dbbe626190d4c20a50f8MD59THUMBNAILArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.jpgArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/6/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.jpgf25f2b4ab74753eaa575742dafa60a1fMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8074http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgace2f3a8ec249b9ffbc9ecf2e1749289MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/10/Turnitin.pdf.jpgd77177cc1664cfc412a8b21a0e3c0fc8MD51020.500.13067/3209oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/32092025-05-22 16:52:07.555Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).