Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023

Descripción del Articulo

En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Aparco, Rosmery Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_030de3e4e747497c7451b6ac777ce6ed
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3209
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing in social networks and positioning of the company Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
title Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
spellingShingle Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
Arroyo Aparco, Rosmery Carmen
Posicionamiento
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
title_full Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
title_fullStr Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
title_sort Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
author Arroyo Aparco, Rosmery Carmen
author_facet Arroyo Aparco, Rosmery Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Aparco, Rosmery Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Redes sociales
Marketing
topic Posicionamiento
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población es 150 clientes, tomando como muestra a 109 clientes que se encuentran en la base dato de la empresa como clientes fidelizados, considerando como criterios de inclusión a los mayores de 18 años, de ambos sexos. Se aplicó dos cuestionarios compuestos por 23 ítems la primera prueba y 22 ítems para la segunda prueba. El análisis de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach indica un 0.981 para la prueba de marketing en redes sociales y 0.987 para la prueba de posicionamiento. Los resultados de acuerdo con el análisis estadístico Rho de Spearman de 0,767 demuestra que las variables presentan una correlación positiva alta y con un grado de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que, mientras mejor se aplique el marketing en redes sociales, mayor es el impacto que se tiene en el posicionamiento de las empresas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-04T17:28:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-04T17:28:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209
identifier_str_mv Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/1/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/5/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/6/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78de6a4f16c7775935362e2b119bed2d
bef4069eaabc02c4adbcccde43248f5d
5e807cedfa8d77311d5e60e6fcd08259
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
f3cc4937ffda641802a93f4a3eea9bf8
0c3a782448659feaca7cf55fc4626def
d45e44b3d916dbbe626190d4c20a50f8
f25f2b4ab74753eaa575742dafa60a1f
ace2f3a8ec249b9ffbc9ecf2e1749289
d77177cc1664cfc412a8b21a0e3c0fc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915333138907136
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoArroyo Aparco, Rosmery Carmen2024-06-04T17:28:51Z2024-06-04T17:28:51Z2024-06-04Arroyo Aparco, R. C. (2024). Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población es 150 clientes, tomando como muestra a 109 clientes que se encuentran en la base dato de la empresa como clientes fidelizados, considerando como criterios de inclusión a los mayores de 18 años, de ambos sexos. Se aplicó dos cuestionarios compuestos por 23 ítems la primera prueba y 22 ítems para la segunda prueba. El análisis de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach indica un 0.981 para la prueba de marketing en redes sociales y 0.987 para la prueba de posicionamiento. Los resultados de acuerdo con el análisis estadístico Rho de Spearman de 0,767 demuestra que las variables presentan una correlación positiva alta y con un grado de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que, mientras mejor se aplique el marketing en redes sociales, mayor es el impacto que se tiene en el posicionamiento de las empresas.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAPosicionamientoRedes socialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023Marketing in social networks and positioning of the company Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012376250401413056Cabral Byrne, Pablo EnriqueRetamozo Riojas, DannyRuiz Gutierrez, Miguel Stefanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdfArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdfTesisapplication/pdf2022716http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/1/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf78de6a4f16c7775935362e2b119bed2dMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf574817http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfbef4069eaabc02c4adbcccde43248f5dMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2024498http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/3/Turnitin.pdf5e807cedfa8d77311d5e60e6fcd08259MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.txtArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain143592http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/5/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.txtf3cc4937ffda641802a93f4a3eea9bf8MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10328http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0c3a782448659feaca7cf55fc4626defMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain154431http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/9/Turnitin.pdf.txtd45e44b3d916dbbe626190d4c20a50f8MD59THUMBNAILArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.jpgArroyo Aparco, Rosmery Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/6/Arroyo%20Aparco%2c%20Rosmery%20Carmen.pdf.jpgf25f2b4ab74753eaa575742dafa60a1fMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8074http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgace2f3a8ec249b9ffbc9ecf2e1749289MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3209/10/Turnitin.pdf.jpgd77177cc1664cfc412a8b21a0e3c0fc8MD51020.500.13067/3209oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/32092025-05-22 16:52:07.555Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).