Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
Descripción del Articulo
En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3209 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3209 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Redes sociales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población es 150 clientes, tomando como muestra a 109 clientes que se encuentran en la base dato de la empresa como clientes fidelizados, considerando como criterios de inclusión a los mayores de 18 años, de ambos sexos. Se aplicó dos cuestionarios compuestos por 23 ítems la primera prueba y 22 ítems para la segunda prueba. El análisis de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach indica un 0.981 para la prueba de marketing en redes sociales y 0.987 para la prueba de posicionamiento. Los resultados de acuerdo con el análisis estadístico Rho de Spearman de 0,767 demuestra que las variables presentan una correlación positiva alta y con un grado de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que, mientras mejor se aplique el marketing en redes sociales, mayor es el impacto que se tiene en el posicionamiento de las empresas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).