Exportación Completada — 

Funcionalidad familiar y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Publica de Chaclacayo, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: desarrollar la relación entre Funcionalidad familiar y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022. Material y método: estudio de tipo cuantitativo, nivel de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chung León, Doris Piedad, Luna Cornejo, Ana Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2448
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14441/2448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionalidad familiar
Procrastinación académica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Objetivo: desarrollar la relación entre Funcionalidad familiar y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022. Material y método: estudio de tipo cuantitativo, nivel de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población está constituida por 170 estudiantes de secundaria, el muestreo fue no probabilístico, los instrumentos utilizados fueron la escala de funcionalidad familiar FACES III y la escala de procrastinación Académica, (EPA) obtuvieron los siguientes resultados Resultados: que, la mayoría de estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022, presentaron un nivel extremo de Funcionalidad Familiar (61.2%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).