Comprensión de lectura y rendimiento académico en matemática en estudiantes de primaria en Huancayo, 2019

Descripción del Articulo

COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN HUANCAYO 2019
Detalles Bibliográficos
Autor: Antonio Pérez, Frank Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida, resiliencia y bienestar psicologico
Comprensión de lectura
Rendimiento académico
Matemática
Estudiantes de primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN HUANCAYO 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).