Influencia de la música clásica en el desarrollo de la aprehensión auditiva en alumnos de inicial del centro educativo Andrés Avelino Cáceres abril setiembre 2017

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la influencia de la música clásica en la aprehensión auditiva en alumnos de inicial de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres en el período abril septiembre 2017 entre los resultados más saltantes se tiene que en muchos casos no es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Champi Córdova, Mónica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Música clásica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la influencia de la música clásica en la aprehensión auditiva en alumnos de inicial de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres en el período abril septiembre 2017 entre los resultados más saltantes se tiene que en muchos casos no es del 50% casi siempre podía mantener coherencia entre la música escuchada y la aprehensión auditiva olas acciones que realizaban de igual manera Se vio que mucho de los alumnos evaluados no les gustaba la música clásica 62%, el 70% de evaluados a veces entiende mensaje de las canciones y el 73% discierne a veces los instrumentos musicales que escucha. Se concluye que la música clásica tiene una gran relevancia en la aprehensión auditiva y cognitiva de los alumnos evaluados, así como temas del 50% entiende el mensaje de las canciones qué se les presento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).