Influencia de la música clásica en el desarrollo de la aprehensión auditiva en alumnos de inicial del centro educativo Andrés Avelino Cáceres abril setiembre 2017
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la influencia de la música clásica en la aprehensión auditiva en alumnos de inicial de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres en el período abril septiembre 2017 entre los resultados más saltantes se tiene que en muchos casos no es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Música clásica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Se realizó un estudio de tipo descriptivo donde se evaluaba la influencia de la música clásica en la aprehensión auditiva en alumnos de inicial de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres en el período abril septiembre 2017 entre los resultados más saltantes se tiene que en muchos casos no es del 50% casi siempre podía mantener coherencia entre la música escuchada y la aprehensión auditiva olas acciones que realizaban de igual manera Se vio que mucho de los alumnos evaluados no les gustaba la música clásica 62%, el 70% de evaluados a veces entiende mensaje de las canciones y el 73% discierne a veces los instrumentos musicales que escucha. Se concluye que la música clásica tiene una gran relevancia en la aprehensión auditiva y cognitiva de los alumnos evaluados, así como temas del 50% entiende el mensaje de las canciones qué se les presento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).