Participación escolar y su relación con la personalidad en los alumnos de quinto de secundaria de la I.E. Peruano Canadiense

Descripción del Articulo

La investigación se titula “Participación escolar y su relación con la Personalidad en los alumnos de quinto de secundaria de la I.E. PeruanoCanadiense” y se planteó como objetivo determinar la relación entre laParticipación escolar y la Personalidad en los alumnos de quinto desecundaria de la I.E....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Acevedo, Karina Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación escolar
Personalidad
Energía
Afabilidad
Tesón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La investigación se titula “Participación escolar y su relación con la Personalidad en los alumnos de quinto de secundaria de la I.E. PeruanoCanadiense” y se planteó como objetivo determinar la relación entre laParticipación escolar y la Personalidad en los alumnos de quinto desecundaria de la I.E. Peruano Canadiense.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transaccional. La población fue de25 alumnos y el muestreo por conveniencia se conformó por la totalidad(25) de estudiantes del quinto de secundaria.Como conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre las variables Participación escolar y Personalidad en los alumnos dequinto de secundaria de la I.E. Peruano Canadiense.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).