Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción del paciente del servicio de emergencia del Hospital Santa Maria del Socorro, 2017. Material y método: Enfoque cuantitativo, EL diseño seleccionado es no experimental de nivel correlacional y tipo descriptivo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2739 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Cuidado de enfermería emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
AUIC_2c70389db4ea39c10fd1f4846534eb6e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2739 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| title |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 Tasayco Felix, Shirley Betsy Calidad de atención Cuidado de enfermería emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| title_full |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| title_sort |
Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017 |
| author |
Tasayco Felix, Shirley Betsy |
| author_facet |
Tasayco Felix, Shirley Betsy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zaira Sacsi, Margarita Doris |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tasayco Felix, Shirley Betsy |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de atención Cuidado de enfermería emergencia |
| topic |
Calidad de atención Cuidado de enfermería emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: Conocer la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción del paciente del servicio de emergencia del Hospital Santa Maria del Socorro, 2017. Material y método: Enfoque cuantitativo, EL diseño seleccionado es no experimental de nivel correlacional y tipo descriptivo de corte transversal, el estudio tendrá una población de por 50 pacientes que acudieron al servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, se utilizará la técnica de recolección encuesta y un instrumento con escala de Likert los cuales medirán cada de los indicadores de la variable . Resultado: los resultados serán presentados en tablas académicos y gráficos estadísticos aplicando estadígrafos de tendencia central. Conclusiones: El estudio brindará información importante que contribuirá a la mejora de los procesos de cuidados de los pacientes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-17T14:50:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-17T14:50:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.publisher.country.en_US.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2739/3/TASAYCO%20FELIX%20-%20TESIS.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2739/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
556e0faef76d1e5e765d80f4644501a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258224906600448 |
| spelling |
Zaira Sacsi, Margarita DorisTasayco Felix, Shirley Betsy2024-09-17T14:50:36Z2024-09-17T14:50:36Z2017http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739Objetivo: Conocer la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción del paciente del servicio de emergencia del Hospital Santa Maria del Socorro, 2017. Material y método: Enfoque cuantitativo, EL diseño seleccionado es no experimental de nivel correlacional y tipo descriptivo de corte transversal, el estudio tendrá una población de por 50 pacientes que acudieron al servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, se utilizará la técnica de recolección encuesta y un instrumento con escala de Likert los cuales medirán cada de los indicadores de la variable . Resultado: los resultados serán presentados en tablas académicos y gráficos estadísticos aplicando estadígrafos de tendencia central. Conclusiones: El estudio brindará información importante que contribuirá a la mejora de los procesos de cuidados de los pacientes.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2024-09-17T14:50:36Z No. of bitstreams: 1 TASAYCO FELIX SHIRLEY BETSY - SEGUNDA ESPECIALIDAD.docx: 232350 bytes, checksum: 6c4ca51aae34eaedd5434bf823a57356 (MD5)Made available in DSpace on 2024-09-17T14:50:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TASAYCO FELIX SHIRLEY BETSY - SEGUNDA ESPECIALIDAD.docx: 232350 bytes, checksum: 6c4ca51aae34eaedd5434bf823a57356 (MD5) Previous issue date: 2017application/mswordspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Calidad de atenciónCuidado de enfermeríaemergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUEspecialista en enfermería en emergencia y desastresUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería42213852https://orcid.org/0000-0002-0679-506521807106https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad913016Felix Pachas, Hilda LuzmilaCampos Sobrino, Mariana AlejandraAtuncar Deza, Susana MarleniORIGINALTASAYCO FELIX - TESIS.pdfTASAYCO FELIX - TESIS.pdfapplication/pdf467016http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2739/3/TASAYCO%20FELIX%20-%20TESIS.pdf556e0faef76d1e5e765d80f4644501a3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2739/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/2739oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/27392024-09-17 12:47:26.1Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).