Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad

Descripción del Articulo

Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los paí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rubio Pérez, Jorge, Fuentes Sandiga, Lidia Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Propuesta
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUIC_29eaa8b1f785bb77b9d21ef4a55fbbd4
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/778
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
title Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
spellingShingle Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
Rubio Pérez, Jorge
Promoción
Propuesta
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
title_full Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
title_fullStr Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
title_full_unstemmed Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
title_sort Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertad
author Rubio Pérez, Jorge
author_facet Rubio Pérez, Jorge
Fuentes Sandiga, Lidia Cristina
author_role author
author2 Fuentes Sandiga, Lidia Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaman Narvay, Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubio Pérez, Jorge
Fuentes Sandiga, Lidia Cristina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción
Propuesta
Implementación
topic Promoción
Propuesta
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los países más diversos del mundo, posee una gran riqueza cultural y natural, lo que le permite ser un país con potencial turístico. Siendo así que sus atractivos turísticos son visitados por turistas nacionales y extranjeros. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía desde hace muchos años viene trabajando arduamente en el Gobierno Regional de la Libertad, esta entidad del estado se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las acciones inherentes al desarrollo de estudios, proyectos y ejecución de obras públicas de la región perteneciente. Promueve el desarrollo integral y sostenible de la Región con énfasis en el desarrollo humano, a través de una Gestión Transparente, Eficaz y Eficiente. El presente trabajo de investigación se realizó en un contexto real y tuvo como objetivo presentar un “Plan de Promoción y una Propuesta de implementación de marca para las Islas Guañape”, que consiste en buscar estrategias para la promoción y difusión de este destino turístico. Asimismo, para la identificación del plan y la propuesta de implementación se vio las necesidades de la entidad pública, Por ello fue necesario un análisis estratégico de la organización, desde lo externo e interno y proporcionar ciertas sugerencias para mejorar y/o fortalecer
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-20T04:53:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-20T04:53:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/778
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/778
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio- Autónoma
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/778/3/1701.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/778/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv be1693657ad10abd0991a46bb5ca0922
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258326356328448
spelling Huaman Narvay, JoseRubio Pérez, JorgeFuentes Sandiga, Lidia Cristina2021-02-20T04:53:19Z2021-02-20T04:53:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14441/778Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los países más diversos del mundo, posee una gran riqueza cultural y natural, lo que le permite ser un país con potencial turístico. Siendo así que sus atractivos turísticos son visitados por turistas nacionales y extranjeros. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía desde hace muchos años viene trabajando arduamente en el Gobierno Regional de la Libertad, esta entidad del estado se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las acciones inherentes al desarrollo de estudios, proyectos y ejecución de obras públicas de la región perteneciente. Promueve el desarrollo integral y sostenible de la Región con énfasis en el desarrollo humano, a través de una Gestión Transparente, Eficaz y Eficiente. El presente trabajo de investigación se realizó en un contexto real y tuvo como objetivo presentar un “Plan de Promoción y una Propuesta de implementación de marca para las Islas Guañape”, que consiste en buscar estrategias para la promoción y difusión de este destino turístico. Asimismo, para la identificación del plan y la propuesta de implementación se vio las necesidades de la entidad pública, Por ello fue necesario un análisis estratégico de la organización, desde lo externo e interno y proporcionar ciertas sugerencias para mejorar y/o fortalecerSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2021-02-20T04:53:19Z No. of bitstreams: 1 Rubio Pérez Jorge.pdf: 2270585 bytes, checksum: 1e0dd872018fa555939866783e2c493b (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-20T04:53:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Rubio Pérez Jorge.pdf: 2270585 bytes, checksum: 1e0dd872018fa555939866783e2c493b (MD5) Previous issue date: 2021-02-15Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Universidad Autónoma de IcaRepositorio- Autónomareponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAPromociónPropuestaImplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministradorAdministradoraUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y Finanzas2299956244553630https://orcid.org/0000-0001-5400-573721851873https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413246Chu Estrada, Willian EstebanGonzález Zavaleta, Lorenzo EdmundoCruz Telada, Yreneo EugenioORIGINAL1701.pdf1701.pdfapplication/pdf2345475http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/778/3/1701.pdfbe1693657ad10abd0991a46bb5ca0922MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/778/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/778oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/7782024-09-30 18:51:26.876Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).