Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, Nasca - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue comprobar la relación entre calidad de atención de enfermería, y satisfacción de los pacientes del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, Nasca-2020. La metodología de estudio es de enfoque cuantitativo. Puesto que, los datos serán procesados y demostrados de forma numérica....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gastelu Martinez, Yris Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/1728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Paciente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue comprobar la relación entre calidad de atención de enfermería, y satisfacción de los pacientes del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, Nasca-2020. La metodología de estudio es de enfoque cuantitativo. Puesto que, los datos serán procesados y demostrados de forma numérica. De tipo descriptivo, porque se relatará cada uno de los constructos en su naturaleza. Los resultados establecen que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.029 se infiere la presencia de una relación con un nivel de correlación baja y positiva entre la variable calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Se concluye que se presenta un nivel de relación Rho de Spearman = 0.029 se infiere la presencia de una relación con un nivel de correlación baja y positiva entre la variable calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).