CUSTOMER INSIGHTS FOR DIGITAL TRANSFORMATION

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Many companies today say they are customer-centric and implementing digital transformation. We will address the first topic in this essay, which is thought to be the foundation and most importantly before beginning a process of digital transformation. Professor Peter Fader, from The Wharton...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hoffmann, Alfredo A.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - Review of Global Management
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1129
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Actualmente, muchas empresas dicen estar centradas en el cliente y estar implementando la transformación digital. Nos ocuparemos del primer tema en este ensayo que, se piensa, es la base y lo más importante antes de empezar un proceso de transformación digital. El profesor Peter Fader, de The Wharton School de la University of Pennsylvania, universidad de preponderancia, define una empresa customer centric como aquella que conoce a sus clientes con mayor rentabilidad futura y que alinea el desarrollo de productos y las operaciones de la empresa hacia ellos.
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