VIEJOS Y NUEVOS PARADIGMAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA
Descripción del Articulo
        En el presente ensayo, se trata este problema, primero desde el punto de vista de la concepción anterior y actual de la ciencia y la actividad del hombre en la búsqueda del conocimiento. Luego se propone las características de la biología como ciencia y los cambios que ha sufrido a través de la hist...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | Revista UNJBG - Ciencia & Desarrollo | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/52 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/52 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Enseñanza de la Biología | 
| Sumario: | En el presente ensayo, se trata este problema, primero desde el punto de vista de la concepción anterior y actual de la ciencia y la actividad del hombre en la búsqueda del conocimiento. Luego se propone las características de la biología como ciencia y los cambios que ha sufrido a través de la historia como una manera de concebir su estructura curricular. Y, finalmente, los aspectos filosóficos a considerar en la elaboración de un currículo de Biología, partiendo de un análisis de la realidad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            