La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Mere, Yuri
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/2196
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:protección del consumidor
derecho comercial
id 2523-6261_b63597927ec1e09da5ecd888c1ca8dd9
oai_identifier_str oai:revistas.ulima.edu.pe:article/2196
network_acronym_str 2523-6261
repository_id_str
network_name_str Revista ULIMA - Advocatus
spelling La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)Vega Mere, Yuriprotección del consumidorderecho comercialNo presenta resumenUniversidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación1994-09-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/219610.26439/advocatus1994.n006.2196Advocatus; Núm. 006 (1994); 40-462523-62611996-477310.26439/advocatus1994.n006reponame:Revista ULIMA - Advocatusinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2196/2141info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T16:42:01Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
title La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
spellingShingle La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
Vega Mere, Yuri
protección del consumidor
derecho comercial
title_short La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
title_full La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
title_fullStr La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
title_full_unstemmed La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
title_sort La asimetría informativa y la tutela del consumidor (y del mercado)
dc.creator.none.fl_str_mv Vega Mere, Yuri
author Vega Mere, Yuri
author_facet Vega Mere, Yuri
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv protección del consumidor
derecho comercial
topic protección del consumidor
derecho comercial
dc.description.none.fl_txt_mv No presenta resumen
description No presenta resumen
publishDate 1994
dc.date.none.fl_str_mv 1994-09-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2196
10.26439/advocatus1994.n006.2196
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2196
identifier_str_mv 10.26439/advocatus1994.n006.2196
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/2196/2141
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Advocatus; Núm. 006 (1994); 40-46
2523-6261
1996-4773
10.26439/advocatus1994.n006
reponame:Revista ULIMA - Advocatus
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
reponame_str Revista ULIMA - Advocatus
collection Revista ULIMA - Advocatus
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701565139714572288
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).