¿Qué hacer con los influencers?

Descripción del Articulo

In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Huapaya, Alex
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:Revista ULIMA - Advocatus
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ulima.edu.pe:article/5136
Enlace del recurso:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:influencers
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En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.
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