¿Qué hacer con los influencers?
Descripción del Articulo
In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | Revista ULIMA - Advocatus |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ulima.edu.pe:article/5136 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | influencers INDECOPI advertising unfair competition endorsements and testimonials in advertising deception publicidad competencia desleal publicidad testimonial engaño |
id |
2523-6261_0baffae08e606bc98df7507fd7fc4fc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.ulima.edu.pe:article/5136 |
network_acronym_str |
2523-6261 |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Revista ULIMA - Advocatus |
spelling |
¿Qué hacer con los influencers?Sosa Huapaya, AlexinfluencersINDECOPIadvertisingunfair competitionendorsements and testimonials in advertisingdeceptioninfluencersINDECOPIpublicidadcompetencia deslealpublicidad testimonialengañoIn this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor.En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor.Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación2021-03-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/513610.26439/advocatus2021.n39.5136Advocatus; Núm. 039 (2021); 297-3132523-62611996-477310.26439/advocatus2021.n39reponame:Revista ULIMA - Advocatusinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAspahttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136/4949https://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T16:48:48Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué hacer con los influencers? |
title |
¿Qué hacer con los influencers? |
spellingShingle |
¿Qué hacer con los influencers? Sosa Huapaya, Alex influencers INDECOPI advertising unfair competition endorsements and testimonials in advertising deception influencers INDECOPI publicidad competencia desleal publicidad testimonial engaño |
title_short |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_full |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_fullStr |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_full_unstemmed |
¿Qué hacer con los influencers? |
title_sort |
¿Qué hacer con los influencers? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sosa Huapaya, Alex |
author |
Sosa Huapaya, Alex |
author_facet |
Sosa Huapaya, Alex |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
influencers INDECOPI advertising unfair competition endorsements and testimonials in advertising deception influencers INDECOPI publicidad competencia desleal publicidad testimonial engaño |
topic |
influencers INDECOPI advertising unfair competition endorsements and testimonials in advertising deception influencers INDECOPI publicidad competencia desleal publicidad testimonial engaño |
dc.description.none.fl_txt_mv |
In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor. En este artículo, el autor desarrolla la regulación relacionada a la publicidad de influencers. En este sentido, concluye que dicha publicidad no es otra cosa más que una nueva forma de hacer publicidad testimonial y que la posibilidad de que se trate de publicidad encubierta es bastante menor. |
description |
In this article, the author develops the regulation related to advertising by influencers. In this sense, he concludes that said advertising is nothing more than a new way of doing testimonial advertising and that the possibility of dealing with concealed advertising is quite minor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-03-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136 10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136 |
identifier_str_mv |
10.26439/advocatus2021.n39.5136 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Advocatus/article/view/5136/4949 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. Alumnos de la Facultad de Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Advocatus; Núm. 039 (2021); 297-313 2523-6261 1996-4773 10.26439/advocatus2021.n39 reponame:Revista ULIMA - Advocatus instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
reponame_str |
Revista ULIMA - Advocatus |
collection |
Revista ULIMA - Advocatus |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701565142965157888 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).