Antropomarketing holístico para organizaciones inteligentes

Descripción del Articulo

La Antropología y el Marketing son Ciencias Sociales que poseen un tratado de conocimientos orientados a la objetividad y al descubrimiento de la verdad de la realidad, sin conclusiones axiomáticas, como las Matemáticas. Asimismoconstituyen dos Ciencias perfectamente aplicables –de acuerdo a las cir...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cavani Grau, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Paideia XXI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/905
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description La Antropología y el Marketing son Ciencias Sociales que poseen un tratado de conocimientos orientados a la objetividad y al descubrimiento de la verdad de la realidad, sin conclusiones axiomáticas, como las Matemáticas. Asimismoconstituyen dos Ciencias perfectamente aplicables –de acuerdo a las circunstancias– a la comprensión, análisis, e interpretación de sociedades, mercados e instituciones de la Humanidad. Antropomarketing para Organizaciones inteligentes afirma que las decisiones de las organizaciones empresariales e institucionales requieren como condición fundamental comprender la naturaleza antropológica de las decisiones de las personas consumidoras, y que sus actos de consumo representan experiencias impregnadas con un sello sociocultural e histórico.
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