Antropomarketing holístico para organizaciones inteligentes

Descripción del Articulo

La Antropología y el Marketing son Ciencias Sociales que poseen un tratado de conocimientos orientados a la objetividad y al descubrimiento de la verdad de la realidad, sin conclusiones axiomáticas, como las Matemáticas. Asimismo constituyen dos Ciencias perfectamente aplicables –de acuerdo a las ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavani Grau, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/905
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/905
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La Antropología y el Marketing son Ciencias Sociales que poseen un tratado de conocimientos orientados a la objetividad y al descubrimiento de la verdad de la realidad, sin conclusiones axiomáticas, como las Matemáticas. Asimismo constituyen dos Ciencias perfectamente aplicables –de acuerdo a las circunstancias– a la comprensión, análisis, e interpretación de sociedades, mercados e instituciones de la Humanidad. Antropomarketing para Organizaciones inteligentes afirma que las decisiones de las organizaciones empresariales e institucionales requieren como condición fundamental comprender la naturaleza antropológica de las decisiones de las personas consumidoras, y que sus actos de consumo representan experiencias impregnadas con un sello sociocultural e histórico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).