Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación
Descripción del Articulo
La investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación (OAI), de la Universidad César Vallejo- Campus Chiclayo, frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la propuesta de un modelo de organización y control, centrado en u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revista UCV-HACER |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/801 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
2414-8695_8388f100f60c70a56a28acdc78e4a434 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/801 |
| network_acronym_str |
2414-8695 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista UCV-HACER |
| spelling |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigaciónBrambilla Barrueto, Carmen ElizabethLa investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación (OAI), de la Universidad César Vallejo- Campus Chiclayo, frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la propuesta de un modelo de organización y control, centrado en un manual de procedimientos llegue a superar tal problema.Para el efecto, se trabajó con una población conformada por 1 820 estudiantesmatriculados en las 16 Escuelas Profesionales de la Universidad César Vallejo Campus Chiclayo (UCV-CH), tomando una muestra de 406 estudiantes del I al X Ciclos de estudios, cuyas edades oscilan entre 16 a 29 años, a la que seaplicó un cuestionario que recogió información sobre el proceso de comunicación que se da en la OAI-UCVCH, sirviendo de base diagnóstica sobre la calidad del servicio que se ofrece y con ello formular la propuesta. A ello, se sumó la información teórica, con teorías específicas, relacionadas con las variables de estudio llegando a tener los fundamentos teóricos para diseñar el modelo teórico de organización y control, centrado en un manual de procedimientos,cuya aplicación debe estar centrada en la práctica de valores fundamentales y en una evaluación permanente. Así entonces, se llegó a disponer de unaherramienta fundamental para ser alcanzada a la OAI-UCV-CH recomendandosu aplicación previa las coordinaciones y aprobaciones de las instanciascorrespondientes, toda vez que velará finalmente para alcanzar informaciónprecisa a los estudiantes de la UCV-CH y a los docentes responsables de lasexperiencias curriculares eje, en general a todos los colaboradores y comunidaduniversitaria, llegando así a mejorar la calidad de servicio en la comunicación,aspecto fundamental en el trabajo de carácter específicamente administrativo.Universidad César Vallejo Campus Chiclayo2014-07-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/80110.18050/ucv-hacer.v3i1.801UCV HACER; Vol. 3 Núm. 1 (2014): Enero - junio; 8-15UCV-HACER; Vol. 3 Núm. 1 (2014): Enero - junio; 8-152414-86952305-855210.18050/ucv-hacer.v3i1reponame:Revista UCV-HACERinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspahttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/801/635Derechos de autor 2016 UCV-HACERhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:05:21Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| title |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| spellingShingle |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación Brambilla Barrueto, Carmen Elizabeth |
| title_short |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| title_full |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| title_fullStr |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| title_full_unstemmed |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| title_sort |
Modelo de organización, control y calidad de servicio de comunicación en proceso de investigación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Brambilla Barrueto, Carmen Elizabeth |
| author |
Brambilla Barrueto, Carmen Elizabeth |
| author_facet |
Brambilla Barrueto, Carmen Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación (OAI), de la Universidad César Vallejo- Campus Chiclayo, frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la propuesta de un modelo de organización y control, centrado en un manual de procedimientos llegue a superar tal problema.Para el efecto, se trabajó con una población conformada por 1 820 estudiantesmatriculados en las 16 Escuelas Profesionales de la Universidad César Vallejo Campus Chiclayo (UCV-CH), tomando una muestra de 406 estudiantes del I al X Ciclos de estudios, cuyas edades oscilan entre 16 a 29 años, a la que seaplicó un cuestionario que recogió información sobre el proceso de comunicación que se da en la OAI-UCVCH, sirviendo de base diagnóstica sobre la calidad del servicio que se ofrece y con ello formular la propuesta. A ello, se sumó la información teórica, con teorías específicas, relacionadas con las variables de estudio llegando a tener los fundamentos teóricos para diseñar el modelo teórico de organización y control, centrado en un manual de procedimientos,cuya aplicación debe estar centrada en la práctica de valores fundamentales y en una evaluación permanente. Así entonces, se llegó a disponer de unaherramienta fundamental para ser alcanzada a la OAI-UCV-CH recomendandosu aplicación previa las coordinaciones y aprobaciones de las instanciascorrespondientes, toda vez que velará finalmente para alcanzar informaciónprecisa a los estudiantes de la UCV-CH y a los docentes responsables de lasexperiencias curriculares eje, en general a todos los colaboradores y comunidaduniversitaria, llegando así a mejorar la calidad de servicio en la comunicación,aspecto fundamental en el trabajo de carácter específicamente administrativo. |
| description |
La investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación (OAI), de la Universidad César Vallejo- Campus Chiclayo, frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la propuesta de un modelo de organización y control, centrado en un manual de procedimientos llegue a superar tal problema.Para el efecto, se trabajó con una población conformada por 1 820 estudiantesmatriculados en las 16 Escuelas Profesionales de la Universidad César Vallejo Campus Chiclayo (UCV-CH), tomando una muestra de 406 estudiantes del I al X Ciclos de estudios, cuyas edades oscilan entre 16 a 29 años, a la que seaplicó un cuestionario que recogió información sobre el proceso de comunicación que se da en la OAI-UCVCH, sirviendo de base diagnóstica sobre la calidad del servicio que se ofrece y con ello formular la propuesta. A ello, se sumó la información teórica, con teorías específicas, relacionadas con las variables de estudio llegando a tener los fundamentos teóricos para diseñar el modelo teórico de organización y control, centrado en un manual de procedimientos,cuya aplicación debe estar centrada en la práctica de valores fundamentales y en una evaluación permanente. Así entonces, se llegó a disponer de unaherramienta fundamental para ser alcanzada a la OAI-UCV-CH recomendandosu aplicación previa las coordinaciones y aprobaciones de las instanciascorrespondientes, toda vez que velará finalmente para alcanzar informaciónprecisa a los estudiantes de la UCV-CH y a los docentes responsables de lasexperiencias curriculares eje, en general a todos los colaboradores y comunidaduniversitaria, llegando así a mejorar la calidad de servicio en la comunicación,aspecto fundamental en el trabajo de carácter específicamente administrativo. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-07-20 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/801 10.18050/ucv-hacer.v3i1.801 |
| url |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/801 |
| identifier_str_mv |
10.18050/ucv-hacer.v3i1.801 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/801/635 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 UCV-HACER http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 UCV-HACER http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Campus Chiclayo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Campus Chiclayo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
UCV HACER; Vol. 3 Núm. 1 (2014): Enero - junio; 8-15 UCV-HACER; Vol. 3 Núm. 1 (2014): Enero - junio; 8-15 2414-8695 2305-8552 10.18050/ucv-hacer.v3i1 reponame:Revista UCV-HACER instname:Universidad César Vallejo instacron:UCV |
| reponame_str |
Revista UCV-HACER |
| collection |
Revista UCV-HACER |
| instname_str |
Universidad César Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701652999488667648 |
| score |
13.908655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).