Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica
Descripción del Articulo
        Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados f...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs2.167.114.2.69:article/185 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Didáctica de la semántica | 
| id | 2413-936X_8f292220610848656d45cb00a05ca9b4 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:ojs2.167.114.2.69:article/185 | 
| network_acronym_str | 2413-936X | 
| network_name_str | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| spelling | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semánticaAquino Palacios, Ingrid MaritzaDidáctica de la semántica Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica  Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 4 (2013); 97-1022413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185/194Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-04-02T15:43:58Zmail@mail.com - | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| title | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| spellingShingle | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica Aquino Palacios, Ingrid Maritza Didáctica de la semántica | 
| title_short | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| title_full | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| title_fullStr | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| title_full_unstemmed | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| title_sort | Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Aquino Palacios, Ingrid Maritza | 
| author | Aquino Palacios, Ingrid Maritza | 
| author_facet | Aquino Palacios, Ingrid Maritza | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Didáctica de la semántica | 
| topic | Didáctica de la semántica | 
| dc.description.none.fl_txt_mv | Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica  | 
| description | Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica  | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2019-08-07 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 | 
| url | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185/194 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 4 (2013); 97-102 2413-936X 2304-4330 reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP | 
| reponame_str | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| collection | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| instname_str | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| instacron_str | UNCP | 
| institution | UNCP | 
| repository.name.fl_str_mv | - | 
| repository.mail.fl_str_mv | mail@mail.com | 
| _version_ | 1684465328500768768 | 
| score | 13.932078 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            