Una educación que apuesta por el atraso
Descripción del Articulo
        Se discute la Resolución Ministerial N° 0622-2011-ED., a la luz de la tesis de Vygotsky acerca de la relación entre aprendizaje y maduración. Se presentan evidencias que conducirían a poner en duda la solidez de los argumentos psicológicos subyacentes a la referida resolución.
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs2.167.114.2.69:article/163 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación atraso | 
| id | 2413-936X_8414ab6f47cedea9381f7ffa00f0a4f1 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:ojs2.167.114.2.69:article/163 | 
| network_acronym_str | 2413-936X | 
| network_name_str | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| spelling | Una educación que apuesta por el atrasoYarlequé Chocas, Luis Alberto Padilla Sánchez, Maribel Loren Navarro García, Linda EducaciónatrasoSe discute la Resolución Ministerial N° 0622-2011-ED., a la luz de la tesis de Vygotsky acerca de la relación entre aprendizaje y maduración. Se presentan evidencias que conducirían a poner en duda la solidez de los argumentos psicológicos subyacentes a la referida resolución.Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 3 (2012); 37-422413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163/172Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-04-02T15:43:58Zmail@mail.com - | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Una educación que apuesta por el atraso | 
| title | Una educación que apuesta por el atraso | 
| spellingShingle | Una educación que apuesta por el atraso Yarlequé Chocas, Luis Alberto Educación atraso | 
| title_short | Una educación que apuesta por el atraso | 
| title_full | Una educación que apuesta por el atraso | 
| title_fullStr | Una educación que apuesta por el atraso | 
| title_full_unstemmed | Una educación que apuesta por el atraso | 
| title_sort | Una educación que apuesta por el atraso | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Yarlequé Chocas, Luis Alberto Padilla Sánchez, Maribel Loren Navarro García, Linda | 
| author | Yarlequé Chocas, Luis Alberto | 
| author_facet | Yarlequé Chocas, Luis Alberto Padilla Sánchez, Maribel Loren Navarro García, Linda | 
| author_role | author | 
| author2 | Padilla Sánchez, Maribel Loren Navarro García, Linda | 
| author2_role | author author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación atraso | 
| topic | Educación atraso | 
| dc.description.none.fl_txt_mv | Se discute la Resolución Ministerial N° 0622-2011-ED., a la luz de la tesis de Vygotsky acerca de la relación entre aprendizaje y maduración. Se presentan evidencias que conducirían a poner en duda la solidez de los argumentos psicológicos subyacentes a la referida resolución. | 
| description | Se discute la Resolución Ministerial N° 0622-2011-ED., a la luz de la tesis de Vygotsky acerca de la relación entre aprendizaje y maduración. Se presentan evidencias que conducirían a poner en duda la solidez de los argumentos psicológicos subyacentes a la referida resolución. | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2019-08-03 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163 | 
| url | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/163/172 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| publisher.none.fl_str_mv | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 3 (2012); 37-42 2413-936X 2304-4330 reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP | 
| reponame_str | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| collection | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| instname_str | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| instacron_str | UNCP | 
| institution | UNCP | 
| repository.name.fl_str_mv | - | 
| repository.mail.fl_str_mv | mail@mail.com | 
| _version_ | 1684465328468262912 | 
| score | 13.931739 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            