Actitudes hacia la conservación ambiental en estudiantes de una institución educativa secundaria
Descripción del Articulo
        El objetivo  fue investigar las actitudes hacia la conservación ambiental, en una muestra de 214  alumnas  del 1° al 5° Grado de Educación Básica Regular de la I.E. “María Inmaculada” – Huancayo- Perú, el año 2015. El diseño de investigación fue no experimental transversal...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs2.167.114.2.69:article/241 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/241 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | actitudes cognitivo reactivo afectivo conservación ambiental | 
| Sumario: | El objetivo  fue investigar las actitudes hacia la conservación ambiental, en una muestra de 214  alumnas  del 1° al 5° Grado de Educación Básica Regular de la I.E. “María Inmaculada” – Huancayo- Perú, el año 2015. El diseño de investigación fue no experimental transversal, nivel descriptivo. Aplicamos un instrumento validado (Yarleque, 2004). Los resultados indican que la actitud hacia la conservación ambiental de alumnas, es favorable (39,7%). En el componente cognitivo el resultado es indiferencia o neutralidad; en el reactivo o conductual es de aceptación y en el afectivo es de mucha aceptación. Descrito por edad, zona de residencia y grado de estudios no se observan diferencias significativas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            