Producción de videos en el aprendizaje de higiene bucal y lavado 143 de manos del nivel inicial-especial
Descripción del Articulo
La presente investigación comprueba la influencia que ejerce el uso de la producción de video basado en análisis de tarea como estrategia en el desarrollo del aprendizaje de la higiene bucal y lavado de manos en los niños del nivel inicial del CEBE “San Manuelito” de San Ramón. La investigación es d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.167.114.2.69:article/265 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | video análisis de tarea higiene bucal lavado de manos educación especial |
Sumario: | La presente investigación comprueba la influencia que ejerce el uso de la producción de video basado en análisis de tarea como estrategia en el desarrollo del aprendizaje de la higiene bucal y lavado de manos en los niños del nivel inicial del CEBE “San Manuelito” de San Ramón. La investigación es de diseño pre experimental. La contrastación de la hipótesis general nos permitió confirmar la hipótesis alterna, en el sentido de que la X2 c > X2 t ; 10,6 > 5,991; lo que permite aseverar la influencia significativamente de la variable experimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).