COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
Descripción del Articulo
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que inte...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Postgrado Neumann Business School |
Repositorio: | Revista Neumann Business Review |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4 |
Enlace del recurso: | https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interculturalidad consumo sociedad |
id |
2412-3730_f6bbcd498bb769e68306f8dcf19f71c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4 |
network_acronym_str |
2412-3730 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista Neumann Business Review |
spelling |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURALBernal Peralta, JorgeBarrios Zuñiga, ErickLoayza Calderón, AlanQuiñones Baraybar, LuisInterculturalidadconsumosociedadEsta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.Escuela de Postgrado Neumann Business School2015-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOriginal articles in pairsArtículos originales por paresapplication/pdfhttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/410.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001Neumann Business Review; Vol 1 No 1 (2015): January - JuneNeumann Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio2412-373010.22451/3002.nbr2015.vol1.1reponame:Revista Neumann Business Reviewinstname:Escuela de Postgrado Neumann Business Schoolinstacron:NEUMANNspahttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6Derechos de autor 2015 Neumann Business Schoolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-20T15:40:19Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
spellingShingle |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL Bernal Peralta, Jorge Interculturalidad consumo sociedad |
title_short |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_full |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_fullStr |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_full_unstemmed |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
title_sort |
COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernal Peralta, Jorge Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author |
Bernal Peralta, Jorge |
author_facet |
Bernal Peralta, Jorge Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author_role |
author |
author2 |
Barrios Zuñiga, Erick Loayza Calderón, Alan Quiñones Baraybar, Luis |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Interculturalidad consumo sociedad |
topic |
Interculturalidad consumo sociedad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas. |
description |
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Original articles in pairs Artículos originales por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4 10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001 |
url |
https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4 |
identifier_str_mv |
10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Neumann Business School https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Neumann Business School https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann Business School |
publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann Business School |
dc.source.none.fl_str_mv |
Neumann Business Review; Vol 1 No 1 (2015): January - June Neumann Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio 2412-3730 10.22451/3002.nbr2015.vol1.1 reponame:Revista Neumann Business Review instname:Escuela de Postgrado Neumann Business School instacron:NEUMANN |
reponame_str |
Revista Neumann Business Review |
collection |
Revista Neumann Business Review |
instname_str |
Escuela de Postgrado Neumann Business School |
instacron_str |
NEUMANN |
institution |
NEUMANN |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701107812832116736 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).