COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL

Descripción del Articulo

Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Peralta, Jorge, Barrios Zuñiga, Erick, Loayza Calderón, Alan, Quiñones Baraybar, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Postgrado Neumann Business School
Repositorio:Revista Neumann Business Review
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4
Enlace del recurso:https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
consumo
sociedad
id 2412-3730_f6bbcd498bb769e68306f8dcf19f71c5
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4
network_acronym_str 2412-3730
repository_id_str .
network_name_str Revista Neumann Business Review
spelling COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURALBernal Peralta, JorgeBarrios Zuñiga, ErickLoayza Calderón, AlanQuiñones Baraybar, LuisInterculturalidadconsumosociedadEsta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.Escuela de Postgrado Neumann Business School2015-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOriginal articles in pairsArtículos originales por paresapplication/pdfhttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/410.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001Neumann Business Review; Vol 1 No 1 (2015): January - JuneNeumann Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio2412-373010.22451/3002.nbr2015.vol1.1reponame:Revista Neumann Business Reviewinstname:Escuela de Postgrado Neumann Business Schoolinstacron:NEUMANNspahttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6Derechos de autor 2015 Neumann Business Schoolhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-20T15:40:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
spellingShingle COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
Bernal Peralta, Jorge
Interculturalidad
consumo
sociedad
title_short COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_full COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_fullStr COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_full_unstemmed COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
title_sort COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
dc.creator.none.fl_str_mv Bernal Peralta, Jorge
Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author Bernal Peralta, Jorge
author_facet Bernal Peralta, Jorge
Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author_role author
author2 Barrios Zuñiga, Erick
Loayza Calderón, Alan
Quiñones Baraybar, Luis
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Interculturalidad
consumo
sociedad
topic Interculturalidad
consumo
sociedad
dc.description.none.fl_txt_mv Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
description Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Original articles in pairs
Artículos originales por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4
10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001
url https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4
identifier_str_mv 10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/4/pdf_6
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Neumann Business School
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Neumann Business School
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
dc.source.none.fl_str_mv Neumann Business Review; Vol 1 No 1 (2015): January - June
Neumann Business Review; Vol. 1 Núm. 1 (2015): Enero - Junio
2412-3730
10.22451/3002.nbr2015.vol1.1
reponame:Revista Neumann Business Review
instname:Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron:NEUMANN
reponame_str Revista Neumann Business Review
collection Revista Neumann Business Review
instname_str Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron_str NEUMANN
institution NEUMANN
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701107812832116736
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).