Spanish

Descripción del Articulo

En este artículo analizamos la industria del pisco (aguardiente de vino, bebida nacional del Perú), utilizando las herramientas de la teoría económica. Considerando los numerosos desafíos que esta industria enfrenta y los variados temas que sobre ella se pueden desarrollar, dirigimos nuestra atenció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Rozas, Sonia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revista USMP - Turismo y Patrimonio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/120
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de juegos
Industria del pisco
Capital social
id 2313-853X_9d0d902b93993a78df75f03dbbe94db2
oai_identifier_str oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/120
network_acronym_str 2313-853X
repository_id_str
network_name_str Revista USMP - Turismo y Patrimonio
spelling Spanish La industria del pisco análisis económico a través de la teoría de juegosTello Rozas, SoniaTeoría de juegosIndustria del piscoCapital socialEn este artículo analizamos la industria del pisco (aguardiente de vino, bebida nacional del Perú), utilizando las herramientas de la teoría económica. Considerando los numerosos desafíos que esta industria enfrenta y los variados temas que sobre ella se pueden desarrollar, dirigimos nuestra atención hacia la comercialización internacional del producto.El estudio es doblemente innovador. A través de él formalizamos la ambigua noción de capital social. Además, en este trabajo se presenta, por primera vez, un modelo económico que formaliza la dinámica de una industria sobre la cual la retórica es abundante.Universidad San Martín de Porres2018-01-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/12010.24265/turpatrim.2009.n6.05Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 71-94Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 71-942313-853X1680-9556reponame:Revista USMP - Turismo y Patrimonioinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/120/101Derechos de autor 2009 Turismo y patrimoniohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:55:12Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Spanish
La industria del pisco análisis económico a través de la teoría de juegos
title Spanish
spellingShingle Spanish
Tello Rozas, Sonia
Teoría de juegos
Industria del pisco
Capital social
title_short Spanish
title_full Spanish
title_fullStr Spanish
title_full_unstemmed Spanish
title_sort Spanish
dc.creator.none.fl_str_mv Tello Rozas, Sonia
author Tello Rozas, Sonia
author_facet Tello Rozas, Sonia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Teoría de juegos
Industria del pisco
Capital social
topic Teoría de juegos
Industria del pisco
Capital social
dc.description.none.fl_txt_mv En este artículo analizamos la industria del pisco (aguardiente de vino, bebida nacional del Perú), utilizando las herramientas de la teoría económica. Considerando los numerosos desafíos que esta industria enfrenta y los variados temas que sobre ella se pueden desarrollar, dirigimos nuestra atención hacia la comercialización internacional del producto.El estudio es doblemente innovador. A través de él formalizamos la ambigua noción de capital social. Además, en este trabajo se presenta, por primera vez, un modelo económico que formaliza la dinámica de una industria sobre la cual la retórica es abundante.
description En este artículo analizamos la industria del pisco (aguardiente de vino, bebida nacional del Perú), utilizando las herramientas de la teoría económica. Considerando los numerosos desafíos que esta industria enfrenta y los variados temas que sobre ella se pueden desarrollar, dirigimos nuestra atención hacia la comercialización internacional del producto.El estudio es doblemente innovador. A través de él formalizamos la ambigua noción de capital social. Además, en este trabajo se presenta, por primera vez, un modelo económico que formaliza la dinámica de una industria sobre la cual la retórica es abundante.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-01-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/120
10.24265/turpatrim.2009.n6.05
url http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/120
identifier_str_mv 10.24265/turpatrim.2009.n6.05
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/120/101
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
dc.source.none.fl_str_mv Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 71-94
Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 71-94
2313-853X
1680-9556
reponame:Revista USMP - Turismo y Patrimonio
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
reponame_str Revista USMP - Turismo y Patrimonio
collection Revista USMP - Turismo y Patrimonio
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701656113633558528
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).