Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas
Descripción del Articulo
Los estudiantes de psicología en línea necesitan capacitación profesional que les brinde las habilidades y la eficiencia para enfrentar los problemas de salud emocional. Una de las habilidades más desafiantes es establecer una relación terapéutica funcional con los usuarios.
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | Revista UAP - HAMUT'AY |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/1908 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
2313-7878_c437348d566164863a0b51a24dffd374 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.uap.edu.pe:article/1908 |
| network_acronym_str |
2313-7878 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UAP - HAMUT'AY |
| spelling |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicasde la Rosa Gómez, AnabelMiranda Díaz, Germán AlejandroMendoza Castillo, Samanta XiadaniLos estudiantes de psicología en línea necesitan capacitación profesional que les brinde las habilidades y la eficiencia para enfrentar los problemas de salud emocional. Una de las habilidades más desafiantes es establecer una relación terapéutica funcional con los usuarios.Universidad Alas Peruanas2020-04-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/190810.21503/hamu.v7i1.1908HAMUT'AY; Vol. 7, Núm. 1 (2020): HAMUT'AY; 48-592313-78782313-7878reponame:Revista UAP - HAMUT'AYinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1908/2060Copyright (c) 2020 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-22T15:50:19Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| title |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| spellingShingle |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas de la Rosa Gómez, Anabel |
| title_short |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| title_full |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| title_fullStr |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| title_full_unstemmed |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| title_sort |
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
de la Rosa Gómez, Anabel Miranda Díaz, Germán Alejandro Mendoza Castillo, Samanta Xiadani |
| author |
de la Rosa Gómez, Anabel |
| author_facet |
de la Rosa Gómez, Anabel Miranda Díaz, Germán Alejandro Mendoza Castillo, Samanta Xiadani |
| author_role |
author |
| author2 |
Miranda Díaz, Germán Alejandro Mendoza Castillo, Samanta Xiadani |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
|
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Los estudiantes de psicología en línea necesitan capacitación profesional que les brinde las habilidades y la eficiencia para enfrentar los problemas de salud emocional. Una de las habilidades más desafiantes es establecer una relación terapéutica funcional con los usuarios. |
| description |
Los estudiantes de psicología en línea necesitan capacitación profesional que les brinde las habilidades y la eficiencia para enfrentar los problemas de salud emocional. Una de las habilidades más desafiantes es establecer una relación terapéutica funcional con los usuarios. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-04-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1908 10.21503/hamu.v7i1.1908 |
| url |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1908 |
| identifier_str_mv |
10.21503/hamu.v7i1.1908 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1908/2060 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2020 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2020 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
HAMUT'AY; Vol. 7, Núm. 1 (2020): HAMUT'AY; 48-59 2313-7878 2313-7878 reponame:Revista UAP - HAMUT'AY instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| reponame_str |
Revista UAP - HAMUT'AY |
| collection |
Revista UAP - HAMUT'AY |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1700474274198847488 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).