Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia

Descripción del Articulo

Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista UDEP - Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2227-1465_96f8fd0b2074387d24c0a2432c1f4107
oai_identifier_str oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252
network_acronym_str 2227-1465
network_name_str Revista UDEP - Revista de Comunicación
spelling Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaMarketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaSalazar Velarde, MelaMilton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2019-09-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairsReseña no evaluada por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252Revista de Comunicación; Vol 15 (2016); 222-224Revista de Comunicación; Vol. 15 (2016); 222-2242227-14651684-0933reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075Derechos de autor 2019 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-04-12T17:00:37Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
title Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
spellingShingle Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Salazar Velarde, Mela
title_short Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
title_full Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
title_fullStr Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
title_full_unstemmed Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
title_sort Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Velarde, Mela
author Salazar Velarde, Mela
author_facet Salazar Velarde, Mela
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
description Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Review not evaluated by pairs
Reseña no evaluada por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
url https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Comunicación; Vol 15 (2016); 222-224
Revista de Comunicación; Vol. 15 (2016); 222-224
2227-1465
1684-0933
reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicación
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
reponame_str Revista UDEP - Revista de Comunicación
collection Revista UDEP - Revista de Comunicación
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1696862365269622784
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).