Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Descripción del Articulo
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | Revista UDEP - Revista de Comunicación |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252 |
| Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
2227-1465_96f8fd0b2074387d24c0a2432c1f4107 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.udep.edu.pe:article/1252 |
| network_acronym_str |
2227-1465 |
| network_name_str |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
| spelling |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaMarketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela ValenciaSalazar Velarde, MelaMilton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2019-09-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReview not evaluated by pairsReseña no evaluada por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252Revista de Comunicación; Vol 15 (2016); 222-224Revista de Comunicación; Vol. 15 (2016); 222-2242227-14651684-0933reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075Derechos de autor 2019 Revista de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-04-12T17:00:37Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| title |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| spellingShingle |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia Salazar Velarde, Mela |
| title_short |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| title_full |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| title_fullStr |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| title_full_unstemmed |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| title_sort |
Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Salazar Velarde, Mela |
| author |
Salazar Velarde, Mela |
| author_facet |
Salazar Velarde, Mela |
| author_role |
author |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing. Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing. |
| description |
Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Review not evaluated by pairs Reseña no evaluada por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
| url |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252/1075 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Revista de Comunicación http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista de Comunicación; Vol 15 (2016); 222-224 Revista de Comunicación; Vol. 15 (2016); 222-224 2227-1465 1684-0933 reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicación instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| reponame_str |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
| collection |
Revista UDEP - Revista de Comunicación |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1696862365269622784 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).