The Research Agenda for Higher Education in Peru: Towards the Design of Evidence-Based Public Policies

Descripción del Articulo

-
Detalles Bibliográficos
Autores: Huayanay-Espinoza, Carlos, Sánchez-Orellana, Ricardo, Flores-Cordova, Gianfranco, Bringas-Delgado, Reynaldo, Pérez-Romero, Facundo, Huicho, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/742
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Superior
Universidades
Institutos
Reforma educativa
Agenda de Investigación
Descripción
Sumario:-
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).