RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana de ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/387 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
2223-2516_2eb19969d2e1c4a9a5cbfffb6f89d9e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/387 |
| network_acronym_str |
2223-2516 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) |
| spelling |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p.BOOK REVIEW: Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. (Statistics for Psychology and Education). Córdoba: Brujas. 490 p.Ramos Vargas, Luis FernandoUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2014-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/38710.19083/ridu.8.387Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Digital Journal of University Teaching Research]; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-127Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-127Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Revista Digital de Pesquisa em Docência Universitária]; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-1272223-25162223-2516reponame:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)instname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/387/349info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T15:30:34Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. BOOK REVIEW: Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. (Statistics for Psychology and Education). Córdoba: Brujas. 490 p. |
| title |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| spellingShingle |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. Ramos Vargas, Luis Fernando |
| title_short |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| title_full |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| title_fullStr |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| title_full_unstemmed |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| title_sort |
RECENSIÓN DE LIBRO. Bologna, E. (2012). Estadística para psicología y educación. Córdoba: Brujas. 490 p. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramos Vargas, Luis Fernando |
| author |
Ramos Vargas, Luis Fernando |
| author_facet |
Ramos Vargas, Luis Fernando |
| author_role |
author |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/387 10.19083/ridu.8.387 |
| url |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/387 |
| identifier_str_mv |
10.19083/ridu.8.387 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/387/349 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Digital Journal of University Teaching Research]; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-127 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-127 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [Revista Digital de Pesquisa em Docência Universitária]; RIDU - Vol. 8 Nro. 1 enero-diciembre 2014; 125-127 2223-2516 2223-2516 reponame:Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) instname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| reponame_str |
Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) |
| collection |
Revista UPC - La Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU) |
| instname_str |
Universidad Peruana de ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701469624556584960 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).