PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jaime Vargas Zeballos, Rosmery Campos Condori
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:unjbg_revistas.localhost:article/551
Enlace del recurso:http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2077-0014_10a113ba9cb8e4c7858f7a57737adb96
oai_identifier_str oai:unjbg_revistas.localhost:article/551
network_acronym_str 2077-0014
repository_id_str
network_name_str Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
spelling PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013Jaime Vargas ZeballosRosmery Campos CondoriObjetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann2019-05-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/55110.33326/26176068.2014.2.551Revista Médica Basadrina; Vol. 8 Núm. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-182617-60682077-001410.33326/26176068.2014.2reponame:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrinainstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGspahttp://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551/798info:eu-repo/semantics/openAccess2021-03-23T17:21:13Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
spellingShingle PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
Jaime Vargas Zeballos
title_short PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_full PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_fullStr PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
title_sort PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013
dc.creator.none.fl_str_mv Jaime Vargas Zeballos
Rosmery Campos Condori
author Jaime Vargas Zeballos
author_facet Jaime Vargas Zeballos
Rosmery Campos Condori
author_role author
author2 Rosmery Campos Condori
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando.
description Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
10.33326/26176068.2014.2.551
url http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551
identifier_str_mv 10.33326/26176068.2014.2.551
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/551/798
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.none.fl_str_mv Revista Médica Basadrina; Vol. 8 Núm. 2 (2014): Revista Médica Basadrina; 15-18
2617-6068
2077-0014
10.33326/26176068.2014.2
reponame:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
reponame_str Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
collection Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701202499730407424
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).