Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | Revista UNASAM - Aporte Santiaguino |
| Lenguaje: | español |
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Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014Loli Poma, TelmoLirio Loli, FélixVílchez Cárcamo, JuanMorales Cerna, IsaacEl objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo.Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo2017-12-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/20710.32911/as.2016.v9.n2.207Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-3642616-95412070-836Xreponame:Revista UNASAM - Aporte Santiaguinoinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMspahttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/597/*ref*/Acosta, José. 2006. Marketing personal. Madrid: Esic./*ref*/Alles, Martha. 2012. Diccionario de términos de recursos humanos. Buenos Aires: Granica./*ref*/Caballero, Gonzalo y Kinsgton, Christopher. 2005. Capital social e instituciones en el proceso de cambio económico. Ekonomiaz. 1-25./*ref*/Cáritas Española. 1999. ¿Cómo desarrollar la empleabilidad? Cuadernos para la Inserción Laboral. Madrid: Cáritas Española./*ref*/Escalona, Lina. 2006. Formación profesional y mercado laboral: vía real hacia la certificación del bibliotecólogo. México D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México./*ref*/Fernández, Guillén y otros. 2001. La orientación socio-laboral en el itinerario de inserción realizado por Cáritas. España: Universitat Jaume I./*ref*/Granovetter, Mark. 1973. The Strength of Weak Ties. en American Journal of Sociology, 78(2), 1371./*ref*/Jiménez, Héctor. 2013. Marketing Personal o el Arte de Vender sus Servicios. (Trabajo de investigación). México D.F./*ref*/Psacharapolus, George. 1989. Los lazos entre la educación y el mercado laboral: una perspectiva más amplia. Docencia pos-secundaria, secundaria 17(2), 77./*ref*/Sáenz, Pamela. 2013. Formación técnica empresarial y la inserción laboral de los egresados del Centro Técnico Productivo Teófilo Méndez Ramos de Huaraz, 2012 (Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración). Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz./*ref*/Torres, Luis. 2011. Propuesta de un plan de marketing para una marca personal, 2011. (Tesis para optar el Grado de Maestro en Marketing Internacional de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional). Buenos Aisres.10.32911/as.2016.v9.n2.207.g597info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:00:12Zmail@mail.com - |
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El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo. |
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El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo. |
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