ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Descripción del Articulo

RESUMENEn este trabajo fueron analizadas las matrices curriculares de los cursos de Licenciatura en Químicaofrecidos en la modalidad Educación a Distancia (EaD). Fue hecho un levantamiento en el sitio webdel Ministerio de Educación en el cual se buscaba verificar las instituciones que ofrecen el cur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Godinho Retondo, Carolina, Coletto, Lais
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:Revista UPAGU - Perspectiva
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.localhost:article/424
Enlace del recurso:https://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424
Nivel de acceso:acceso abierto
id 1996-5389_ff31171d8e0e8d65ac99a157cb4e7da7
oai_identifier_str oai:ojs.localhost:article/424
network_acronym_str 1996-5389
repository_id_str
network_name_str Revista UPAGU - Perspectiva
spelling ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIAGodinho Retondo, CarolinaColetto, LaisRESUMENEn este trabajo fueron analizadas las matrices curriculares de los cursos de Licenciatura en Químicaofrecidos en la modalidad Educación a Distancia (EaD). Fue hecho un levantamiento en el sitio webdel Ministerio de Educación en el cual se buscaba verificar las instituciones que ofrecen el curso.Posteriormente se buscaron las matrices curriculares de los cursos en los sitios web específicos de lasinstituciones. Fue hecho el análisis comparativo de las mismas tomando en consideración losreferenciales teóricos, que disertan sobre la EaD y la currícula, así como la legislación vigente paralos cursos de licenciatura en químicaEn el trabajo propuesto, se concluye que cada curso formula su curricula, a pesar que la mayoríasigue la legislación vigente.Palabras clave: Educación a distancia, Licenciatura en Química, Matriz Curricular.Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo2016-10-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424REVISTA PERSPECTIVA; Vol. 17 Núm. 3 (2016)1996-53891996-5257reponame:Revista UPAGU - Perspectivainstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUspahttps://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424/437Derechos de autor 2019 REVISTA PERSPECTIVAhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T16:35:12Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
title ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
spellingShingle ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
Godinho Retondo, Carolina
title_short ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_full ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_fullStr ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
title_sort ANÁLISIS DE LOS CURSOS DE LICENCIATURA EN QUÍMICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.creator.none.fl_str_mv Godinho Retondo, Carolina
Coletto, Lais
author Godinho Retondo, Carolina
author_facet Godinho Retondo, Carolina
Coletto, Lais
author_role author
author2 Coletto, Lais
author2_role author
dc.description.none.fl_txt_mv RESUMENEn este trabajo fueron analizadas las matrices curriculares de los cursos de Licenciatura en Químicaofrecidos en la modalidad Educación a Distancia (EaD). Fue hecho un levantamiento en el sitio webdel Ministerio de Educación en el cual se buscaba verificar las instituciones que ofrecen el curso.Posteriormente se buscaron las matrices curriculares de los cursos en los sitios web específicos de lasinstituciones. Fue hecho el análisis comparativo de las mismas tomando en consideración losreferenciales teóricos, que disertan sobre la EaD y la currícula, así como la legislación vigente paralos cursos de licenciatura en químicaEn el trabajo propuesto, se concluye que cada curso formula su curricula, a pesar que la mayoríasigue la legislación vigente.Palabras clave: Educación a distancia, Licenciatura en Química, Matriz Curricular.
description RESUMENEn este trabajo fueron analizadas las matrices curriculares de los cursos de Licenciatura en Químicaofrecidos en la modalidad Educación a Distancia (EaD). Fue hecho un levantamiento en el sitio webdel Ministerio de Educación en el cual se buscaba verificar las instituciones que ofrecen el curso.Posteriormente se buscaron las matrices curriculares de los cursos en los sitios web específicos de lasinstituciones. Fue hecho el análisis comparativo de las mismas tomando en consideración losreferenciales teóricos, que disertan sobre la EaD y la currícula, así como la legislación vigente paralos cursos de licenciatura en químicaEn el trabajo propuesto, se concluye que cada curso formula su curricula, a pesar que la mayoríasigue la legislación vigente.Palabras clave: Educación a distancia, Licenciatura en Química, Matriz Curricular.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424
url https://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/424/437
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 REVISTA PERSPECTIVA
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 REVISTA PERSPECTIVA
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA PERSPECTIVA; Vol. 17 Núm. 3 (2016)
1996-5389
1996-5257
reponame:Revista UPAGU - Perspectiva
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
reponame_str Revista UPAGU - Perspectiva
collection Revista UPAGU - Perspectiva
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701111273428615168
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).