Anotaciones sobre la representación discursiva y autobiográfica del docente sanmarquino (caso: UNlVISM)
Descripción del Articulo
[he idenruv ofthe educationul collcge studeut, first of alt is modcled hy the J¡iSlO/'_\' ofthe universitv ihat has morked {he identitario developtnent ofthe se¡ olthe educational ones like individual people and lil;«social gmup in whom historically they llave developed. This history is th...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigaciones Sociales |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8053 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/8053 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ldentity tcaching university knowledgc. Identidad docencia universidad conocimiento. |
| Sumario: | [he idenruv ofthe educationul collcge studeut, first of alt is modcled hy the J¡iSlO/'_\' ofthe universitv ihat has morked {he identitario developtnent ofthe se¡ olthe educational ones like individual people and lil;«social gmup in whom historically they llave developed. This history is the se! ofpolitical. ocademic. socia! circumstances that hove structured tlte minds o/ the educational oncs during their routine charactet; and which, somehow they //ClI'C structurcd a form 10 be, a certain tvpe ofidentiry like person and educational. The identitv is a crucial eletnent in lile l~'a_"of hov. rile (l11'¡¡professor» construct lile nutur« {~ír/¡ór activity, on how (he)' liv« hi« II'{/I'k subjcctivclv and tlu: ronditions of satisfaction and disstuisfaction. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).