Colegio de Aplicación: una propuesta de desarrollo educativo y la formación del docente peruano
Descripción del Articulo
El Colegio de Aplicación San Marcos, desde su fundación, no ha cumplido sus fines. Esto lo po-demos afirmar puesto que hasta ahora no se ha formulado una propuesta pedagógica que, desde la Facultad, se ejecute en el colegio y, por consi¬guiente, no se puede proponer una alternativa para la educación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8054 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8054 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | mejora académica propuesta pedagógica |
Sumario: | El Colegio de Aplicación San Marcos, desde su fundación, no ha cumplido sus fines. Esto lo po-demos afirmar puesto que hasta ahora no se ha formulado una propuesta pedagógica que, desde la Facultad, se ejecute en el colegio y, por consi¬guiente, no se puede proponer una alternativa para la educación en nuestro país. Lo que sí podemos rescatar son intentos perso¬nales por lograr mejorar el servicio educativo, al¬gunos desde la perspectiva académica y cultural y otros, por la administrativa. Por ello, lo que se ha tenido en el colegio ha sido una suma de bue¬nas intenciones, pero no se ha logrado articular un proyecto que sea la expresión colectiva de las mejores experiencias de los docentes de la Fa¬cultad y del CASM. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).