USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL AULA
Descripción del Articulo
This article, and ofter some practical suggestions for the appropriate use of strategies in the classroom (the use of different sesory channels, the “take the place of the student” the Foster constructive and meaningful learning while aavoiding the repetitive), explains briefly some methodological s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6475 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6475 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Methodological strategies classroom. Estrategias metodológicas aula de clase. |
Sumario: | This article, and ofter some practical suggestions for the appropriate use of strategies in the classroom (the use of different sesory channels, the “take the place of the student” the Foster constructive and meaningful learning while aavoiding the repetitive), explains briefly some methodological strategies that can be aapplied en the classroom: strategies of discovery; extrapolation and transfer srtrategies; estrategias of problematization; strategies divergent creative thought processes and lateral; and collaborative work strategies. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).