La gestión escolar ante la innovación y el cambio

Descripción del Articulo

Un primer punto a analizar es la relación existente entre la innovación y la organización escolar. Hasta hoy, no se han explorado las implicaciones mutuas entre la escuela como organización y la innovación como proceso educativo. No existe una política educativa que haya respondido a una estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza, Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8214
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión escolar
innovación
cambio
propuesta educativa.
Descripción
Sumario:Un primer punto a analizar es la relación existente entre la innovación y la organización escolar. Hasta hoy, no se han explorado las implicaciones mutuas entre la escuela como organización y la innovación como proceso educativo. No existe una política educativa que haya respondido a una estrategia programática inspirada en la idea de la escuela como eje nuclear de cambio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).