La gestión escolar ante la innovación y el cambio
Descripción del Articulo
Un primer punto a analizar es la relación existente entre la innovación y la organización escolar. Hasta hoy, no se han explorado las implicaciones mutuas entre la escuela como organización y la innovación como proceso educativo. No existe una política educativa que haya respondido a una estrategia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8214 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión escolar innovación cambio propuesta educativa. |
Sumario: | Un primer punto a analizar es la relación existente entre la innovación y la organización escolar. Hasta hoy, no se han explorado las implicaciones mutuas entre la escuela como organización y la innovación como proceso educativo. No existe una política educativa que haya respondido a una estrategia programática inspirada en la idea de la escuela como eje nuclear de cambio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).