El doping y sus implicancias educativas
Descripción del Articulo
        El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alt...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8133 | 
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Doping implicancias educativas competencia deportiva  | 
| id | 
                  1728-5852_a474c1f863ea246c10e9d80fad8bb09f | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:ojs.csi.unmsm:article/8133 | 
    
| network_acronym_str | 
                  1728-5852 | 
    
| repository_id_str | 
                  . | 
    
| network_name_str | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| spelling | 
                  El doping y sus implicancias educativasUgarte Herrera, ConnyDopingimplicancias educativascompetencia deportivaEl "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 88 - 89Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 88 - 891728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133/7096Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrerahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:08Zmail@mail.com - | 
    
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| title | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| spellingShingle | 
                  El doping y sus implicancias educativas Ugarte Herrera, Conny Doping implicancias educativas competencia deportiva  | 
    
| title_short | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| title_full | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| title_fullStr | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| title_sort | 
                  El doping y sus implicancias educativas | 
    
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                  Ugarte Herrera, Conny | 
    
| author | 
                  Ugarte Herrera, Conny | 
    
| author_facet | 
                  Ugarte Herrera, Conny | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                  Doping implicancias educativas competencia deportiva  | 
    
| topic | 
                  Doping implicancias educativas competencia deportiva  | 
    
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                  El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades. | 
    
| description | 
                  El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades. | 
    
| publishDate | 
                  2014 | 
    
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                  2014-06-30 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion  | 
    
| format | 
                  article | 
    
| status_str | 
                  publishedVersion | 
    
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133 | 
    
| url | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133 | 
    
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                  https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133/7096 | 
    
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                  Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess  | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| publisher.none.fl_str_mv | 
                  Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 88 - 89 Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 88 - 89 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM  | 
    
| reponame_str | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| collection | 
                  Revista UNMSM - Investigación Educativa | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
    
| instacron_str | 
                  UNMSM | 
    
| institution | 
                  UNMSM | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  
			-
			 | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  mail@mail.com | 
    
| _version_ | 
                  1701386914461908992 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).