El doping y sus implicancias educativas

Descripción del Articulo

El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Herrera, Conny
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8133
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Doping
implicancias educativas
competencia deportiva
id 1728-5852_a474c1f863ea246c10e9d80fad8bb09f
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8133
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El doping y sus implicancias educativasUgarte Herrera, ConnyDopingimplicancias educativascompetencia deportivaEl "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 88 - 89Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 88 - 891728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133/7096Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrerahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:08Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El doping y sus implicancias educativas
title El doping y sus implicancias educativas
spellingShingle El doping y sus implicancias educativas
Ugarte Herrera, Conny
Doping
implicancias educativas
competencia deportiva
title_short El doping y sus implicancias educativas
title_full El doping y sus implicancias educativas
title_fullStr El doping y sus implicancias educativas
title_full_unstemmed El doping y sus implicancias educativas
title_sort El doping y sus implicancias educativas
dc.creator.none.fl_str_mv Ugarte Herrera, Conny
author Ugarte Herrera, Conny
author_facet Ugarte Herrera, Conny
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Doping
implicancias educativas
competencia deportiva
topic Doping
implicancias educativas
competencia deportiva
dc.description.none.fl_txt_mv El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades.
description El "Dopping" como un recurso ilegal en la competencia deportiva se ha convertido en un tema recurrente en las últimas décadas, en especial, en torneos de alto nivel, donde cada vez son más exi¬gentes y se trata de alcanzar los límites en la capa¬cidad del cuerpo humano. Como sabemos la alta competición suele de-sarrollarse en un ambiente excesivamente cargado de intereses económicos, comerciales e incluso po¬líticos, también de propaganda y un mal entendido orgullo patrio. Las retribuciones alcanzan cifras incomparables a las otras actividades.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8133/7096
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Conny Ugarte Herrera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 88 - 89
Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 88 - 89
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914461908992
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).