Educación: ¿Hiato del Arte?
Descripción del Articulo
Se dice que una de las finalidades de la educación es dar una formación integral al alumno, es decir, brindarle al educando no sólo las herramientas que lo enriquezcan intelectualmente, sino también enriquecerlo espiritualmente. Y para este objeto, el arte se brinda por completo, mostrando múltiples...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8400 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación formación integral. |
| id |
1728-5852_9b6da2d61278b408e66c4efe976785a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8400 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
Educación: ¿Hiato del Arte?Pacora Cabrera, Luis AlexanderEducaciónformación integral.Se dice que una de las finalidades de la educación es dar una formación integral al alumno, es decir, brindarle al educando no sólo las herramientas que lo enriquezcan intelectualmente, sino también enriquecerlo espiritualmente. Y para este objeto, el arte se brinda por completo, mostrando múltiples caminos que siempre desembocan en un mismo lugar: El Hombre, su creador.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 102Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 1021728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400/7289Derechos de autor 2014 Luis Alexander Pacora Cabrerahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| title |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| spellingShingle |
Educación: ¿Hiato del Arte? Pacora Cabrera, Luis Alexander Educación formación integral. |
| title_short |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| title_full |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| title_fullStr |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| title_full_unstemmed |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| title_sort |
Educación: ¿Hiato del Arte? |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Pacora Cabrera, Luis Alexander |
| author |
Pacora Cabrera, Luis Alexander |
| author_facet |
Pacora Cabrera, Luis Alexander |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación formación integral. |
| topic |
Educación formación integral. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Se dice que una de las finalidades de la educación es dar una formación integral al alumno, es decir, brindarle al educando no sólo las herramientas que lo enriquezcan intelectualmente, sino también enriquecerlo espiritualmente. Y para este objeto, el arte se brinda por completo, mostrando múltiples caminos que siempre desembocan en un mismo lugar: El Hombre, su creador. |
| description |
Se dice que una de las finalidades de la educación es dar una formación integral al alumno, es decir, brindarle al educando no sólo las herramientas que lo enriquezcan intelectualmente, sino también enriquecerlo espiritualmente. Y para este objeto, el arte se brinda por completo, mostrando múltiples caminos que siempre desembocan en un mismo lugar: El Hombre, su creador. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8400/7289 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luis Alexander Pacora Cabrera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luis Alexander Pacora Cabrera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 102 Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 102 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386914618146816 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).