Ley General de Educación: Acreditación

Descripción del Articulo

La calidad es siempre en término relativo que admite comparaciones, y porque cada nación, de acuerdo con sus requerimientos y expectativas socioeducativas, lo mismo que en el marco de sus definiciones políticas, concibe su ideal de educación, las normas y el papel que deben jugar los agentes y actor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Rosas, Gregorio Américo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5918
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad educativa
acreditación
Ley General de Educación
id 1728-5852_895c36389784da9f3ea344349e146778
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5918
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Ley General de Educación: AcreditaciónHidalgo Rosas, Gregorio Américocalidad educativaacreditaciónLey General de EducaciónLa calidad es siempre en término relativo que admite comparaciones, y porque cada nación, de acuerdo con sus requerimientos y expectativas socioeducativas, lo mismo que en el marco de sus definiciones políticas, concibe su ideal de educación, las normas y el papel que deben jugar los agentes y actores educativos.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 141 - 144Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 141 - 1441728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918/5116Derechos de autor 2014 Gregorio Américo Hidalgo Rosashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Ley General de Educación: Acreditación
title Ley General de Educación: Acreditación
spellingShingle Ley General de Educación: Acreditación
Hidalgo Rosas, Gregorio Américo
calidad educativa
acreditación
Ley General de Educación
title_short Ley General de Educación: Acreditación
title_full Ley General de Educación: Acreditación
title_fullStr Ley General de Educación: Acreditación
title_full_unstemmed Ley General de Educación: Acreditación
title_sort Ley General de Educación: Acreditación
dc.creator.none.fl_str_mv Hidalgo Rosas, Gregorio Américo
author Hidalgo Rosas, Gregorio Américo
author_facet Hidalgo Rosas, Gregorio Américo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv calidad educativa
acreditación
Ley General de Educación
topic calidad educativa
acreditación
Ley General de Educación
dc.description.none.fl_txt_mv La calidad es siempre en término relativo que admite comparaciones, y porque cada nación, de acuerdo con sus requerimientos y expectativas socioeducativas, lo mismo que en el marco de sus definiciones políticas, concibe su ideal de educación, las normas y el papel que deben jugar los agentes y actores educativos.
description La calidad es siempre en término relativo que admite comparaciones, y porque cada nación, de acuerdo con sus requerimientos y expectativas socioeducativas, lo mismo que en el marco de sus definiciones políticas, concibe su ideal de educación, las normas y el papel que deben jugar los agentes y actores educativos.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5918/5116
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Gregorio Américo Hidalgo Rosas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Gregorio Américo Hidalgo Rosas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 141 - 144
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 141 - 144
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913468907520
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).