Un momento con el maestro

Descripción del Articulo

Quiero comenzar, manifestando mis experiencias de comunicación teniendo como fundamento teórico a Carl ROGERS, "El camino del Ser", obra que me sirvió de inspiración e identificación con su pensamiento en el proceso del desarrollo como ser humano.
Detalles Bibliográficos
Autor: Poblete Garaycochea, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8374
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Axiología
arte
religión
arte educador
id 1728-5852_881a9ddce7935a0e0d52a035ecc851a2
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8374
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Un momento con el maestroPoblete Garaycochea, LuisAxiologíaartereligiónarte educadorQuiero comenzar, manifestando mis experiencias de comunicación teniendo como fundamento teórico a Carl ROGERS, "El camino del Ser", obra que me sirvió de inspiración e identificación con su pensamiento en el proceso del desarrollo como ser humano.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 92 - 95Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 92 - 951728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374/7285Derechos de autor 2014 Luis Poblete Garaycocheahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Un momento con el maestro
title Un momento con el maestro
spellingShingle Un momento con el maestro
Poblete Garaycochea, Luis
Axiología
arte
religión
arte educador
title_short Un momento con el maestro
title_full Un momento con el maestro
title_fullStr Un momento con el maestro
title_full_unstemmed Un momento con el maestro
title_sort Un momento con el maestro
dc.creator.none.fl_str_mv Poblete Garaycochea, Luis
author Poblete Garaycochea, Luis
author_facet Poblete Garaycochea, Luis
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Axiología
arte
religión
arte educador
topic Axiología
arte
religión
arte educador
dc.description.none.fl_txt_mv Quiero comenzar, manifestando mis experiencias de comunicación teniendo como fundamento teórico a Carl ROGERS, "El camino del Ser", obra que me sirvió de inspiración e identificación con su pensamiento en el proceso del desarrollo como ser humano.
description Quiero comenzar, manifestando mis experiencias de comunicación teniendo como fundamento teórico a Carl ROGERS, "El camino del Ser", obra que me sirvió de inspiración e identificación con su pensamiento en el proceso del desarrollo como ser humano.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8374/7285
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Luis Poblete Garaycochea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Luis Poblete Garaycochea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 92 - 95
Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 92 - 95
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914613952512
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).