Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA

Descripción del Articulo

Ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la Facultad de Educación, es un hecho que trae consigo grandes espectativas por parte de los estudiantes y que muchas veces experimentan un desencuentro con la situación real que deben afrontar. Este desencuentro es producto de influencias n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Raymundo, Blanca
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8401
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maestro sanmarquino
lider
maestros lideres
id 1728-5852_8485a0f6992dc5ca77ab6e74aa89ff72
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8401
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIACapcha Raymundo, BlancaMaestro sanmarquinolidermaestros lideresIngresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la Facultad de Educación, es un hecho que trae consigo grandes espectativas por parte de los estudiantes y que muchas veces experimentan un desencuentro con la situación real que deben afrontar. Este desencuentro es producto de influencias negativas que se encuentran en la Facultad, en la Universidad y fuera de la Institución.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 106Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 1061728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401/7290Derechos de autor 2014 Blanca Capcha Raymundohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
title Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
spellingShingle Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
Capcha Raymundo, Blanca
Maestro sanmarquino
lider
maestros lideres
title_short Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
title_full Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
title_fullStr Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
title_full_unstemmed Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
title_sort Maestro sanmarquino LIDER EN POTENCIA
dc.creator.none.fl_str_mv Capcha Raymundo, Blanca
author Capcha Raymundo, Blanca
author_facet Capcha Raymundo, Blanca
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Maestro sanmarquino
lider
maestros lideres
topic Maestro sanmarquino
lider
maestros lideres
dc.description.none.fl_txt_mv Ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la Facultad de Educación, es un hecho que trae consigo grandes espectativas por parte de los estudiantes y que muchas veces experimentan un desencuentro con la situación real que deben afrontar. Este desencuentro es producto de influencias negativas que se encuentran en la Facultad, en la Universidad y fuera de la Institución.
description Ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la Facultad de Educación, es un hecho que trae consigo grandes espectativas por parte de los estudiantes y que muchas veces experimentan un desencuentro con la situación real que deben afrontar. Este desencuentro es producto de influencias negativas que se encuentran en la Facultad, en la Universidad y fuera de la Institución.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8401/7290
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Blanca Capcha Raymundo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Blanca Capcha Raymundo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 106
Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 106
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914619195392
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).