Maestros como líderes de cambio para mejorar la calidad en una institución educativa privada Guayaquil, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar si los maestros como líderes de cambio mejoran la calidad en una Institución Educativa Privada Guayaquil, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa Maestros líderes de cambio Relevancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general del estudio fue determinar si los maestros como líderes de cambio mejoran la calidad en una Institución Educativa Privada Guayaquil, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 25 docentes. Se determina que el valor de (sig.=015<0.05) demuestra que el programa maestros líderes de cambio ha incrementado significativamente la relevancia. Se establece que el valor de (sig.=017<0.05) indica que el programa maestros líderes de cambio ha mejorado de manera significativa la equidad. Se determinó que el valor de (sig.=022<0.05) señala que el programa maestros líderes de cambio ha generado una mejora notable en la dimensión de eficacia. Se concluyo que el valor de (sig.=026<0.05) indica que el programa maestros líderes de cambio ha producido una mejora significativa en la dimensión de eficiencia. Se concluye que el valor de significancia (sig.=017<0.05) revela que el programa maestros líderes de cambio ha mejorado de manera notable la calidad educativa en los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).