CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional

Descripción del Articulo

Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Arias, Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5915
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:proyecto educativo
valores
educación
id 1728-5852_724cfefe88772ca58ad8f13a1ce2cb17
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5915
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto NacionalInga Arias, Miguelproyecto educativovaloreseducaciónEste artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente con ellos; se considera que si nos comprometemos a practicarlos, dentro del marco de un proyecto que los incorpore desde las instancias más altas hasta las más inmediatas, esta búsqueda de una sociedad en valores viable.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 101 - 118Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 101 - 1181728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915/5113Derechos de autor 2014 Miguel Inga Ariashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
title CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
spellingShingle CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
Inga Arias, Miguel
proyecto educativo
valores
educación
title_short CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
title_full CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
title_fullStr CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
title_full_unstemmed CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
title_sort CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
dc.creator.none.fl_str_mv Inga Arias, Miguel
author Inga Arias, Miguel
author_facet Inga Arias, Miguel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv proyecto educativo
valores
educación
topic proyecto educativo
valores
educación
dc.description.none.fl_txt_mv Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente con ellos; se considera que si nos comprometemos a practicarlos, dentro del marco de un proyecto que los incorpore desde las instancias más altas hasta las más inmediatas, esta búsqueda de una sociedad en valores viable.
description Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente con ellos; se considera que si nos comprometemos a practicarlos, dentro del marco de un proyecto que los incorpore desde las instancias más altas hasta las más inmediatas, esta búsqueda de una sociedad en valores viable.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915/5113
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Miguel Inga Arias
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Miguel Inga Arias
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 101 - 118
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 101 - 118
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913464713216
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).