CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional

Descripción del Articulo

Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Arias, Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5915
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:proyecto educativo
valores
educación
Descripción
Sumario:Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente con ellos; se considera que si nos comprometemos a practicarlos, dentro del marco de un proyecto que los incorpore desde las instancias más altas hasta las más inmediatas, esta búsqueda de una sociedad en valores viable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).