CASM: Construyendo Valores en Perspectiva de un Proyecto Nacional
Descripción del Articulo
Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5915 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | proyecto educativo valores educación |
Sumario: | Este artículo parte de un trabajo de investigación hecho en el CASM, en él se postula que para educar en valores, primero hay que rescatar los fundamentales que configuran el proceso de la hominización; segundo, qué entendemos por cada uno de ellos y, tercero, cómo se puede lograr ser consecuente con ellos; se considera que si nos comprometemos a practicarlos, dentro del marco de un proyecto que los incorpore desde las instancias más altas hasta las más inmediatas, esta búsqueda de una sociedad en valores viable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).