¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?

Descripción del Articulo

Se trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7097
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:evaluación
curriculum
rendimiento
Descripción
Sumario:Se trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la evaluación curricular desde una perspectiva meramente tecnicista o efectivista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).