CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

Descripción del Articulo

1. ¿Por qué surge el tema de la calidad en la educación superior? • Expansión del sistema de educación superior, de uno destinado a una élite a otro en que se trabaja con un cuerpo diverso y heterogéneo de estudiantes. • Reducción del gasto público en ES y privatización del gasto. • Globalización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Barboza, José Clemente
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6958
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958
Nivel de acceso:acceso abierto
id 1728-5852_4fd131ef56201ef46bfb9a429c475e97
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6958
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOSFlores Barboza, José Clemente1. ¿Por qué surge el tema de la calidad en la educación superior? • Expansión del sistema de educación superior, de uno destinado a una élite a otro en que se trabaja con un cuerpo diverso y heterogéneo de estudiantes. • Reducción del gasto público en ES y privatización del gasto. • Globalización de las profesiones, movilidad de estudiantes y profesionales, ALC. • Cambios en el modo de producción de conocimientos.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958Investigación Educativa; Vol 9 No 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 59 - 68Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 59 - 681728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958/6165Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barbozahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
title CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
spellingShingle CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
Flores Barboza, José Clemente
title_short CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
title_full CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
title_fullStr CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
title_full_unstemmed CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
title_sort CALIDAD Y AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Barboza, José Clemente
author Flores Barboza, José Clemente
author_facet Flores Barboza, José Clemente
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv 1. ¿Por qué surge el tema de la calidad en la educación superior? • Expansión del sistema de educación superior, de uno destinado a una élite a otro en que se trabaja con un cuerpo diverso y heterogéneo de estudiantes. • Reducción del gasto público en ES y privatización del gasto. • Globalización de las profesiones, movilidad de estudiantes y profesionales, ALC. • Cambios en el modo de producción de conocimientos.
description 1. ¿Por qué surge el tema de la calidad en la educación superior? • Expansión del sistema de educación superior, de uno destinado a una élite a otro en que se trabaja con un cuerpo diverso y heterogéneo de estudiantes. • Reducción del gasto público en ES y privatización del gasto. • Globalización de las profesiones, movilidad de estudiantes y profesionales, ALC. • Cambios en el modo de producción de conocimientos.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6958/6165
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 José Clemente Flores Barboza
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 9 No 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 59 - 68
Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 15 (2005): Investigación Evaluativa y Acreditación Universitaria; 59 - 68
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913534967808
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).