Logic and Education
Descripción del Articulo
This article has as claim show the relationship between logic and education, for it seeks to link the verification criteria and comparison with regard to the language used both in the construction of knowledge as well as the management of the knowledge that has to be taught. It is therefore, from ou...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5531 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logic language rational reconstruction education Lógica lenguaje reconstrucción racional enseñanza |
id |
1728-5852_43adc85887000f5cb4c957d4ef6d06af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/5531 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Logic and EducationLógica y EducaciónOscco López, RómuloLogiclanguagerational reconstructioneducationLógicalenguajereconstrucción racionalenseñanzaThis article has as claim show the relationship between logic and education, for it seeks to link the verification criteria and comparison with regard to the language used both in the construction of knowledge as well as the management of the knowledge that has to be taught. It is therefore, from our perspective, needed both the content that has been to teach as the teaching that is done on this.El presente artículo tiene como pretensión mostrar la relación entre la lógica y la educación, para ello se pretende vincular los criterios de verificación y contrastación con respecto al lenguaje empleado tanto en la construcción del conocimiento así como el ordenamiento del conocimiento que ha de ser enseñado. Es pues, desde nuestra perspectiva, necesaria tanto los contenidos que se han de enseñar como la enseñanza que se haga de ello.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531Investigación Educativa; Vol 16 No 30 (2012); 109-114Investigación Educativa; Vol. 16 Núm. 30 (2012); 109-1141728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531/4795Derechos de autor 2014 Rómulo Oscco Lópezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Logic and Education Lógica y Educación |
title |
Logic and Education |
spellingShingle |
Logic and Education Oscco López, Rómulo Logic language rational reconstruction education Lógica lenguaje reconstrucción racional enseñanza |
title_short |
Logic and Education |
title_full |
Logic and Education |
title_fullStr |
Logic and Education |
title_full_unstemmed |
Logic and Education |
title_sort |
Logic and Education |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Oscco López, Rómulo |
author |
Oscco López, Rómulo |
author_facet |
Oscco López, Rómulo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Logic language rational reconstruction education Lógica lenguaje reconstrucción racional enseñanza |
topic |
Logic language rational reconstruction education Lógica lenguaje reconstrucción racional enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
This article has as claim show the relationship between logic and education, for it seeks to link the verification criteria and comparison with regard to the language used both in the construction of knowledge as well as the management of the knowledge that has to be taught. It is therefore, from our perspective, needed both the content that has been to teach as the teaching that is done on this. El presente artículo tiene como pretensión mostrar la relación entre la lógica y la educación, para ello se pretende vincular los criterios de verificación y contrastación con respecto al lenguaje empleado tanto en la construcción del conocimiento así como el ordenamiento del conocimiento que ha de ser enseñado. Es pues, desde nuestra perspectiva, necesaria tanto los contenidos que se han de enseñar como la enseñanza que se haga de ello. |
description |
This article has as claim show the relationship between logic and education, for it seeks to link the verification criteria and comparison with regard to the language used both in the construction of knowledge as well as the management of the knowledge that has to be taught. It is therefore, from our perspective, needed both the content that has been to teach as the teaching that is done on this. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5531/4795 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Rómulo Oscco López http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Rómulo Oscco López http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 16 No 30 (2012); 109-114 Investigación Educativa; Vol. 16 Núm. 30 (2012); 109-114 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913441644544 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).