La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa

Descripción del Articulo

Se desarrolla la Perspectiva Metodológica Cualitativa y Cuantitativa en la Investigación Científica. Para analizar esta relación entre la perspectiva metodológicamente se enmarca dentro de los componentes principales que es la ciencia que es la metodología y lógicamente para comenzar una primera apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Hernández, Ángel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8162
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:investigación cuantitativa
Proceso de Investigación
investigación cualitativa
id 1728-5852_016dac2dd5689d22ee6ed1e55dc71be2
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8162
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling La investigación cualitativa y la investigación cuantitativaVelásquez Hernández, Ángelinvestigación cuantitativaProceso de Investigacióninvestigación cualitativaSe desarrolla la Perspectiva Metodológica Cualitativa y Cuantitativa en la Investigación Científica. Para analizar esta relación entre la perspectiva metodológicamente se enmarca dentro de los componentes principales que es la ciencia que es la metodología y lógicamente para comenzar una primera aproximación acerca del conocimiento científico que como todos sabemos nosotros podemos diferenciar cuando analizamos la ciencia mientras la ciencia como proceso identificaba lo que se conoce como Proceso de Investigación, Método Científico y Ciencia resultado que es el producto que se obtiene a través de proceso que es el conocimiento científico.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162Investigación Educativa; Vol 7 No 11 (2003); 72-91Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 11 (2003); 72-911728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162/7118Derechos de autor 2014 Ángel Velásquez Hernándezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:08Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
title La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
spellingShingle La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
Velásquez Hernández, Ángel
investigación cuantitativa
Proceso de Investigación
investigación cualitativa
title_short La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
title_full La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
title_fullStr La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
title_full_unstemmed La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
title_sort La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
dc.creator.none.fl_str_mv Velásquez Hernández, Ángel
author Velásquez Hernández, Ángel
author_facet Velásquez Hernández, Ángel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv investigación cuantitativa
Proceso de Investigación
investigación cualitativa
topic investigación cuantitativa
Proceso de Investigación
investigación cualitativa
dc.description.none.fl_txt_mv Se desarrolla la Perspectiva Metodológica Cualitativa y Cuantitativa en la Investigación Científica. Para analizar esta relación entre la perspectiva metodológicamente se enmarca dentro de los componentes principales que es la ciencia que es la metodología y lógicamente para comenzar una primera aproximación acerca del conocimiento científico que como todos sabemos nosotros podemos diferenciar cuando analizamos la ciencia mientras la ciencia como proceso identificaba lo que se conoce como Proceso de Investigación, Método Científico y Ciencia resultado que es el producto que se obtiene a través de proceso que es el conocimiento científico.
description Se desarrolla la Perspectiva Metodológica Cualitativa y Cuantitativa en la Investigación Científica. Para analizar esta relación entre la perspectiva metodológicamente se enmarca dentro de los componentes principales que es la ciencia que es la metodología y lógicamente para comenzar una primera aproximación acerca del conocimiento científico que como todos sabemos nosotros podemos diferenciar cuando analizamos la ciencia mientras la ciencia como proceso identificaba lo que se conoce como Proceso de Investigación, Método Científico y Ciencia resultado que es el producto que se obtiene a través de proceso que es el conocimiento científico.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8162/7118
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Ángel Velásquez Hernández
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Ángel Velásquez Hernández
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 7 No 11 (2003); 72-91
Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 11 (2003); 72-91
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914494414848
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).