COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Descripción del Articulo
Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empresa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/10055 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
1728-2969_f27fe15406f1744e44b05b1e60113874 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/10055 |
| network_acronym_str |
1728-2969 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| spelling |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIALLópez Más, Johans JulioPara comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empresa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la productividad y el conocimiento. Es el conjunto de atributos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1005510.15381/gtm.v1i2.10055Gestión en el Tercer Milenio; Vol 1 No 2 (1998); 79-91Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 79-911728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055/8798Derechos de autor 1998 Johans Julio López Máshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:10Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| title |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| spellingShingle |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL López Más, Johans Julio |
| title_short |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| title_full |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| title_fullStr |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| title_full_unstemmed |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| title_sort |
COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
López Más, Johans Julio |
| author |
López Más, Johans Julio |
| author_facet |
López Más, Johans Julio |
| author_role |
author |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empresa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la productividad y el conocimiento. Es el conjunto de atributos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo. |
| description |
Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empresa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la productividad y el conocimiento. Es el conjunto de atributos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo. |
| publishDate |
1998 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1998-12-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055 10.15381/gtm.v1i2.10055 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055 |
| identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v1i2.10055 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055/8798 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Johans Julio López Más http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Johans Julio López Más http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol 1 No 2 (1998); 79-91 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 79-91 1728-2969 1560-9081 reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| collection |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701291294647648256 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).