COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Descripción del Articulo

Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Más, Johans Julio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10055
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055
Nivel de acceso:acceso abierto
id 1728-2969_f27fe15406f1744e44b05b1e60113874
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10055
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIALLópez Más, Johans JulioPara comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la produc­tividad y el conocimiento. Es el conjunto de atri­butos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas1998-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1005510.15381/gtm.v1i2.10055Gestión en el Tercer Milenio; Vol 1 No 2 (1998); 79-91Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 79-911728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055/8798Derechos de autor 1998 Johans Julio López Máshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:10Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
title COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
spellingShingle COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
López Más, Johans Julio
title_short COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
title_full COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
title_fullStr COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
title_full_unstemmed COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
title_sort COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.creator.none.fl_str_mv López Más, Johans Julio
author López Más, Johans Julio
author_facet López Más, Johans Julio
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la produc­tividad y el conocimiento. Es el conjunto de atri­butos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.
description Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la produc­tividad y el conocimiento. Es el conjunto de atri­butos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055
10.15381/gtm.v1i2.10055
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v1i2.10055
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055/8798
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Johans Julio López Más
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Johans Julio López Más
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 1 No 2 (1998); 79-91
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 1 Núm. 2 (1998); 79-91
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291294647648256
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).