COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Descripción del Articulo

Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Más, Johans Julio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10055
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10055
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Para comprender cómo es posible crear e implantar estrategias exitosas a nivel de empre­sa, con el fin de construir ventajas competitivas sostenibles ­ creemos que debe desarrollarse un entendimiento sistemático de lo que debe ocurrir para que exista competitividad. La competitividad no es un estado de existencia, es un proceso dinámico para aumentar la produc­tividad y el conocimiento. Es el conjunto de atri­butos que tiene un producto o servicio, que son superiores a los de los competidores, basados en Ja calidad, precio, rapidez y entregas, en relación con un mercado objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).